martes, 16 de enero de 2018

TODO QUEDA ENTRE AMIGOS - 04

TODO QUEDA ENTRE AMIGOS


CAPITULO 04 - LA NUEVA PERSPECTIVA

(POR SI NO RECUERDAS QUE PASO...)

CAPITULO ANTERIOR 




(Pablo y Raúl, dos amigos de toda la vida se encontraban atrapados en los cuerpos de una joven pareja con dos hijas, apenas lograron que se durmieran las bebés de las que ahora eran padres, pero tenían que resolver como actuar en sus nuevos cuerpos)

PABLO: uff después de todo creo que no lo he hecho tan mal, al menos esas mellizas ya están dormidas y alimentadas (volviendo a acomodarse la blusa y el brasier que ahora estaba usando)

RAUL: si, logramos pasar la primera situación, pero dime…ahora ¿Qué haremos? Venos somos pareja

PABLO: si, lo sé, pero debemos mantener la calma (justo cuando termino de decir calma, una fuerte alarma sonó, era el celular del hombre, que estaba en la cama, rápidamente Raúl desactivo la alarma)

RAUL: estuvo cerca, casi vuelven a despertarse las niñas
 
PABLO: ni lo sueñes, costo mucho dormirlas ¿Qué fue eso?
RAUL: no se a ver…dice alarma de trabajo… ¿trabajo? Cierto no sé dónde trabajo ahora

PABLO: pues fíjate en ese celular, a lo mejor ahí dice
 
RAUL: pero está bloqueado mira…
PABLO: no seas tonto ahora tú lo puedes desbloquear, la huella digital que está registrada ahora está en tu mano

RAUL: jaja cierto, a ver…pues aquí en el Facebook tiene como empleo ingeniero en Grupo Eco Developers wey jaja ¡vivimos en la ciudad de mexico!

PABLO: ¿en serio? (ambos chicos Vivian en Guadalajara) parece que al fin algo bueno surge, y mira este departamento no está nada mal, yo creo que no eres un empleado común, seguramente has de ser gerente, pues este departamento en esta zona no ha de ser nada barato

RAUL: bueno, al menos ya tengo la ubicación de las oficinas, pero no sé que hacer, supongo que iré y diré que me siento mal o algo así

PABLO: está bien, pero no sé si podremos llevar esta vida así nada más, tú no sabes nada de tu nnuevo trabajo, y yo no se nada de ser madre

RAUL: ¡no creo que sea tan difícil, ah mira esto (revisando un portafolio) halle la credencial, ja! En efecto aquí dice coordinador de proyectos publicitarios, jaja suena fácil ¿no?

PABLO: bueno al menos no eres arquitecto o doctor, si...no creo que sea tan complicado, por cierto, si la alarma ha sonado ahora que son las 8:00 am probablemente entras a las 9:00 am ¿no crees?

RAUL: supongo…a ver según el maps la oficina está a solo 10 minutos de aquí, así que creo que esto es un departamento corporativo, si debe ser

PABLO: pues deberías bañarte ¿no? Creo que como yo al darle pecho a esas niñas tú también deberías intentar llevar tu nuevo rol

RAUL: si, supongo, (empieza a buscar fotos suyas en su nuevo celular) mira Pablo este ha de ser el traje que uso, jaja se ve algo caro, parece que estaban en una reunión importante, mira jaja me ve guapo, definitivamente me queda bien la barba jaja

PABLO: ¿cómo puedes estar tan tranquilo con este cambio RAUL?

RAUL: tranquilo wey, mírale el lado bueno, al parecer ya no nos tendremos que preocupar por el dinero, creo que soy un ejecutivo, además míranos somos atractivos, digo tú también cambiaste con una mujer muy hermosa

PABLO: ummm, en algunas cosas tienes razón, pero yo no pedí ser mujer mírame (toca la zona donde debía estar su pene) tengo una vagina wey, ¿puedes creerlo? Ya no podre orinar parado nunca mas 

RAUL: cierto, hablando de eso, ¿dónde estaba el baño? Me estoy orinando wey

PABLO: creo que, en esa puerta, pero apresúrate que a mí también me dieron ganas

RAUL: claro, claro (entra a prisa al baño, pocos segundos después grita) wey, Pablo ven, mira esto

PABLO: ¿ahora que?

RAUL: (sosteniendo su nuevo pene) ve wey la tengo más grande jaja

PABLO: wey no me jodas para eso me hablaste, aparte ¿no crees que es algo gay? prácticamente le estas tocando el pene a un hombre desconocido

RAUL: nah no creo, además ahora es mi cuerpo, ni modo que orine sentado jaja

PABLO: ya ni me digas que ahora creo que tendré que hacer eso, y ya súbete el pantalón

RAUL: jaja ok, pasa

PABLO: y… ¿que esperas? Salte del baño

RAUL: jaja anda déjame ver

PABLO: no como crees necesito privacidad

RAUL: está bien está bien

(Pablo se quedó solo a fin, traía unas bragas solamente, aparte de su blusa y su brasier, la tela era delgada y suave, el joven  vio que llevaba puesto unas bragas color blanco, en medio de sus piernas blancas ahora, donde debía tener un bulto, noto solo un triángulo plano, intento ignorar su nuevo sexo, se las bajo sin mirar y se sentó, de inmediato se volvió a levantar, pues su amigo había orinado fuera de control y había dejado el alrededor de la taza echo un desastre)

  
 
PABLO: cierto, ahora debo bajar la tapa esta, ahora entiendo por que se enojaban tanto mis hermanas cuando salpicaba un poco, ok ahora si (empezó a salir el líquido, Pablo sintió algo muy diferente, pues de su nueva vagina salía un chorro más descontrolado, se le hizo raro orinar sentado, pues nunca lo hacía, mientras terminaba vio sus bragas, eran muy lindas, era el tipo de ropa interior que a Pablo le gustaba ver en una mujer, solo que ahora él las estaba usando, termino) bueno creo que debo limpiar ahí, (tomo un trozo de papel higiénico, y lo llevo a su nueva vagina, sintió una especie de corriente en ese lugar, era la primera vez que tocaba ahí, ya no tenía nada colgando, termino, tiro el papel y se subió las bragas, al lavárse las manos noto que en efecto, lo que decía su amigo era cierto, ahora tenía un rostro muy diferente, para empezar su tono de piel había cambiado, ahora era más blanco, vio sus ojos, sus pestañas, su boca incluso se vio su nueva sonrisa, sus dientes ahora eran perfectos, producto, de lo que seguramente fue un tratamiento de ortodoncia, tenía el cabello largo y bien cuidado, en sus nuevas orejas había orificios que seguramente eran para aretes, quizá si hubiera visto a su nuevo cuerpo por la calle hubiera pensado “que chica más linda” pero ahora él era una mujer completamente, y ahora estéticamente era más bello, salió del baño)

RAUL: y bien…

PABLO: ¿Qué?

RAUL: jaja ¿que se siente orinar por una vagina?

PABLO: pues es muy diferente, incluso la forma en la que sale, de ahora en adelante me tendré que sentar

RAUL: si, al menos yo conserve eso, bueno ahora debo bañarme si no se me hará tarde para llegar a mi nuevo trabajo, debes admitir que es emocionante wey, nuevas vidas, nuevos cuerpos ¿Qué dices?

PABLO: mmm tienes algo de razón (Raúl se mete a bañar)

RAUL: creo que incluso soy más alto jaja, bueno ahora si, hora de verme desnudo por primera vez, vaya en serio tengo un pene más grande, que raro es tener barba, a mí nunca me iba a salir, (mirando su cara) no creo que sea gay como dice Pablo, pero debo aceptar que estoy más guapo, incluso tengo mejor cuerpo jeje (empezó a hacer poses, mostraba sus nuevos brazos algo musculados) creo que este tipo hace un poco de pesas, (comenzó  a bañarse) si, definitivamente hace algo de actividad física este sujeto, mira estos pectorales, bueno no son la gran cosa pero al menos creo que estoy mucho más en forma que en mi anterior cuerpo, carajo ni si quiera traje una toalla ¡Pablo! (gritando)

PABLO: ¿ahora que?

RAUL: busca por ahí, en los cajones de ropa o no sé, debe haber una toalla

PABLO: ok espera, (Pablo empezó a revisar, abrió unos cajones con brasieres, otro con distintos tipos de panties, lo cual llamo su atención, al fin encontró la toalla) ten wey

RAUL: pásamela

PABLO: ¿Cómo?

RAUL: pues entra wey

PABLO: no, yo no quiero ver a otro hombre desnudo, como te dije me parece algo gay

RAUL: ok ok (toma la toalla y sale) mira, jaja estoy algo musculoso

PABLO: ya wey solo cámbiate

RAUL: jaja bueno (termina de vestirse) por cierto si yo me iré ¿Qué harás tú?

PABLO: pues no se wey cosas de mujeres, cuidar a esas bebés, supongo que debo de limpiar este sitio, lo bueno que no se ve que haya mucho desastre, y también creo que me duchare

RAUL: me parece bien, por cierto…

PABLO: ¿Qué?

RAUL: ¿no crees que deberías aprovechar este cambio?

PABLO: ¿a que te refieres?

RAUL: si mira…hablo de que después de todo ¿Cuándo volverás a ser mujer? Eres quizá el único hombre que vera la vida desde dos perspectivas diametralmente opuestas, eres privilegiado en cierto modo, pues podrías experimentar las dos caras de la moneda, además muchos hombres han querido saber si es cierto que una vagina es más sensible que un pene, y ahora tú tienes ese poder, pues eres una chica

PABLO: (se quedó pensando, escucho lo que decía su amigo, y en muchas cosas tenía razón) puede ser que si, quizá lo haga o quizá no


RAUL: vamos ¿no sientes curiosidad? tener tetas es algo nuevo para ti

PABLO: si… aunque tienes razón…creo, jaja al menos ahora que quiera ver un buen par de senos solo tendré que ver para abajo ¿no? Jaja

RAUL: exacto, jaja ahora si me estas entendiendo

PABLO: pues si tengo curiosidad, pero rayos ve la hora debes irte ya

RAUL: mierda, es cierto se me hizo tarde por lo mucho que tarde en el baño, bueno ¿crees que deba llevar eso?

PABLO: pues si, es tu portafolio

RAUL: cierto cierto, bueno deséame suerte, espero aparentar bien

PABLO: si, ah y recuerda eres Gerardo Gómez eh

RAUL: claro (baja y llega al estacionamiento subterraneo) uff ve estos autos, todos son al menos de hace dos años, cuál será el mío, (activa el sonido de la alarma al presionar el control remoto que ahora tenía) no, no puede ser jaja ¿es un mercedes? Esto se pone cada vez mejor, (entra) asientos de piel? Esto es increíble, jaja ahora si encendamos esta belleza y pongamos el destino en el GPS


PABLO: (mientras Raúl se marcha en su nuevo auto, desde la ventana del departamento Pablo observa cómo se aleja aquel mercedes) bueno ahora si, donde estaba aja! Aquí están (dijo mientras abría el cajón donde estaban los brasieres, después en otro mueble estaban las  panties, medias, incluso una tanga, todo perfectamente bien ordenado, se veía que a la antigua dueña del cuerpo le gustaba mucho el orden) ¿en serio esto me entra ahora?




Pues comprobémoslo…
CONTINUARA...



12 comentarios:

  1. Excelente historia, me agrada el rumbo que está tomando.

    ResponderBorrar
  2. Continua la historia es la mejor que tienes bueno a mi gusto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro que la continuare Uziel tambien es de mis favoritas

      Borrar
  3. exelente, continuala, y para cuando la continuacion de un buen sobrino y la de un ladron afortunado

    ResponderBorrar
  4. hola, muy buena historia, pero podrias hacerme una cap, que trate de que un vago cambie con una adolecente de 16 años llamada eli, el vago se aprobecha de esto y disfruta de su nueva vida de riquesas, los padres no se dan cuenta del extraño comportamiento de su aparente hija, exepto la hermana menor que se da cuenta del comportamiento e su hermana y sospecha que algo no esta bien, encontre esta fotos de esta chica, espero sirvan,
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/vp/8ba7f1a9005ada5f3550102d86136000/5AE03236/t51.2885-15/e35/22500611_122295001792800_4459487495742029824_n.jpg
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/vp/c51232314d631ed7bf4581f92ad50fb4/5AF09DFE/t51.2885-15/e35/18095873_1350463835035660_5471607121843847168_n.jpg
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/vp/d93c7acf8fc11398637d5f84706b5429/5AED9BFD/t51.2885-15/e35/26187513_1794300227270130_2292688155746238464_n.jpg
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/vp/0cc5370cfc03be94d2e5bc84571d3451/5AEBF7C2/t51.2885-15/e35/26187725_1935312486508826_677399067944288256_n.jpg

    ResponderBorrar
  5. exelente historia, todas las historias de este blog son muy buenas, las mejores son esta, un buen sobrino, el pervertido y un ladron afortunado

    ResponderBorrar
  6. hola fer, podria pedirte una cap, ya busque imagenes en instagram para hacerla, te digo la idea principal y tu la haces, espero lo consideres, va sobre un niño de 10 años, que recientemente su papa se caso con otra mujer y aora vive con ella y con su malvada hermanastra, ella lo olesta mucho y su papa no le creen, asi que pide un deseeo el cual es poder ser el quien moleste a su hermanastra y despues ellos cambian, aora el podra vengarze de ella, estas son las imagenes,
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/vp/7692c231aaf4351915474b909333dfae/5AE430C2/t51.2885-15/e35/16110559_377441212642616_7846420515488006144_n.jpg
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/vp/6e25706b8e8cb97efc9003a7db7faa84/5AE80DA0/t51.2885-15/e35/20347352_464246560612031_5270231554331770880_n.jpg

    ResponderBorrar
  7. Una historia genial. Espero con ansias la continuación.

    ResponderBorrar

Si vas a comentar procura que sea coherente, si haras una petición asegurate que lo que pidas no se parezca demasiado a otras entradas del blog, y procura que tu historia sea original