sábado, 20 de febrero de 2021

TRIPLE PROBLEMA - 11

PRIMER DIA en el trabajo, PRIMER APRIETO



Si desean recapitular lo que ha pasado en esta historia aquí esta el capitulo anterior : 

CAPITULO 10



Estar en la escuela con su mamá, para Karen era incómodo, más aún por que llevaban las mismas clases y debían sentarse juntos, ya que ahora al menos en apariencia eran novios, Karen seguía sentadose de manera femenina con el cuerpo de Victor

 

Maribel : hija siéntate más como hombre, abre más las piernas debemos de mantener las apariencias

Karen: eso mismo digo mamá digo Karen, recuerda llamarme por mi nuevo nombre bueno espero no se te haga difícil estar en la escuela otra vez, Víctor llevaba buenas notas así que debes esforzarte

Maribel : jaja bromeas? Son clases de preparatoria esto va a ser muy sencillo

Karen: ya lo veremos

 

Maribel estaba algo cómoda siendo su hija, después de todo ahora era joven de nuevo y estaba de vuelta en la escuela, ese ambiente escolar que hacía varios años no disfrutaba, usando el uniforme de su hija con esa falda característica, pudo admirar sus nuevas piernas, incluso le gustaba volver a ser el centro de atención pues ya había visto a varios chicos mirarla de manera coqueta, chicos jóvenes que ahora ella les atraía, por otro lado Karen en el cuerpo de su novio no la pasaba tan bien, era raro sentarse de esa manera, aunque, era verdad que estaba más cómoda así, pues sus nuevos genitales le dificultaban sentarse como señorita, otra experiencia bastante extraña para Karen fue entrar al baño de chicos, y usar su nuevo pene para orinar en los urinales, como era de suponerse no dejo pasar la oportunidad y echo un vistazo al miembro del compañero de al lado, sin embargo pensó para si misma, "ja! El mio es más grande" refiriéndose a su nuevo miembro, sin querer estaba comparando el tamaño, sacudió y salió, sorprendida por qué a pesar de la mala fama, el baño de hombres estaba realmente limpio, quitando unos cuantos papeles fuera del bote

 

Maribel : que tanto hacías Karen?

Karen : pues fui al baño ma, que mas?

Maribel: no vayas a estar morboseando el cuerpo de tu novio eh, recuerda que debemos respetar estos cuerpos.

Karen : pues forzosamente tengo que tocarme para sacarlo ma

Maribel : ya ya ya! No me des detalles, por cierto ese chico de allá me ve demasiado, es normal?

Karen : ay si mamá tranquila, es Roberto, siempre le he gustado, de hecho salí con el un par de veces antes de empezar mi relación con Victor pero no le tomes mucha importancia, aun le gusto

Maribel : bueno, es algo raro como le haces para hacer tanta tarea por cierto, apenas llevamos medio día y ya siento que perderé mucho tiempo haciéndola

Karen : jaja ahora me entiendes ma? Yo también me estreso, más ahora que ya vienen los exámenes

Maribel : puff yo debería estar en mi trabajo ahora, no es la escuela de nuevo, por cierto como le estará yendo a víctor? Me preocupa que vaya a cometer un error

Karen : jaja tranquila ma, conozco a mi novio y se que siempre se las arregla, pero bueno al rato le mando mensaje para ver como va

Maribel : no se hija, me preocupa

Karen : ay ya mamá mejor ven (la tomó de la mano) vamos a ver que compramos para comer

 

Las dos mujeres disfrutaban un pequeño receso, mientras tanto, Victor con su nuevo cuerpo de señora batallaba para entenderle a los documentos y los estados de cuenta, estaba desesperándose y eso era visible en su cara, eran alrededor de las 14:00 horas cuando Jorge, su jefe noto a Maribel (Víctor) algo estresada

 

Jorge : Mari! Jaja relájate, es lunes, es inicio de semana jaja

Victor (sin saber que decir) ja! Si verdad, pues solo trato de darme prisa con esto

Jorge : veamos (le di un vistazo a las hojas) Mari pero si esto es para entregarlo la próxima semana, no te presiones, mira qué te parece si vamos a comer

Víctor : que? ¿Ya es hora de comer? Con todo esto ni siquiera había visto el reloj, emm bueno yo…

Jorge : jaja vamos, mira yo invito, hay un restaurante argentino a solo dos cuadras de aquí

Victor : amm yo creo que mejor como algo por ahí …más barato

Jorge: jaja ay Mari ven vámonos

 

Sin poder decir no, Victor se vio casi obligado a ir con Jorge, además realmente ya se estaba estresando con tanto papeleo, creyó que sería bueno un rato de relajación, aunque ni tanto por que debía seguir en su papel de mujer, bajo al estacionamiento solo con su bolso, oía el ruido de sus tacones contra el piso, ruido que todavía le resultaba poco familiar, al menos ya caminaba un poco mejor con ellos, en un momento ella paso al frente, caminando sintió que Jorge le estaba viendo las caderas, o bueno las caderas de su suegra, fue de esas veces que quisiera voltear pero se contuvo, no podía creer que ahora otro hombre la estuviera viendo así, Victor se sintió un poco como en la fiesta, ese sentimiento de ser deseada que poco a poco iba siendo más común para el chico, cuando era hombre muy pocas personas volteaban a verlo, pero ahora que era toda una mujer, aún así no siendo la más guapa, muchos hombres en la calle miraban sus tetas o hacían contacto visual más del convencional, Victor apuro el paso para llegar al restaurante, se sentó y por alguna razón sentía que todos los hombres del lugar la veían de reojo, seguido de eso Jorge se sentó también, no sin antes acomodarle la silla a víctor en un acto de caballerosidad, pronto llegó el mesero, increíblemente el también fue muy amable sobre todo con Victor, refiriéndose a el como señorita antes de ofrecerle el menú, Victor pidió un corte de carne bastante grande, cosa que a Jorge le pareció raro pero lo dejo pasar

 

Jorge: bueno Mari, quería platicar contigo desde hace mucho

Victor: ah sí? (¿rayos ahora que me dirá este?)

Jorge: si bueno, hasta que aceptaste mi invitación a salir, me pareció raro pues ya te había insistido antes

Mari: jaja si verdad y de que quieres hablar? ¿Del trabajo?

Jorge: no jaja olvídate de eso, mira yo quería saber si.. Emm. Bueno si aceptases un día de estos, ya sabes salir, en horarios no de trabajo, sino como amigos

Mari: ¿pues eso estamos haciendo no?

Jorge: jaja pues si pero a lo que me refiero es que si te gustaría salir a cenar o al cine

Victor : bueno no sé qué decir, (no quiero salir con este sujeto que se la pasa mirándome el culo) bueno déjame pensarlo Jorge, ahora disfrutemos de la comida

Jorge: (insistente) bueno podríamos ir este fin de semana que dices?

 

Victor pensó que no era adecuado tomar decisiones así por su suegra, pero el hombre cada vez era más insistente

 

Victor : creo que este fin de semana no puedo

Jorge : ah OK,

(siguió comiendo más serio ahora, víctor noto el cambio de actitud)

Jorge : por cierto Maribel me acaba de llegar un mensaje que necesitamos completar papeleo para el lunes, así que necesito que te quedes dos horas más estos días para poder cumplir con tiempo

 

Victor sabia que Jorge estaba enojado por su negativa de no salir con el, siguió comiendo, pero ahora la situación era incomoda, Jorge pagó y se marcharon del lugar, hubo poca conversación en el camino, Victor salió al fin de su trabajo, con esa sensación de cansancio de llevar todo el día tacones, el brasier también hacía estragos en el, sus hombros ya estaban marcados por el tirante del bra, subió al auto de su suegra y condujo de vuelta a casa, no vio a nadie en ella, por lo que se sentó en el sofá, se quitó los tacones, se desabrocho el pantalón y encendió la TV, estaba viendo un programa deportivo cuando sonó su celular, era su novia

 

Karen : amor, mamá y yo nos quedamos en casa de un amigo a terminar un proyecto, quizá llegaremos más noche, te quiero

Victor : OK linda, cuida bien mi cuerpo,

 

Apenas eran las 5:30 pm y Víctor se empezó a aburrir de ver TV, en un comercial, pasaron imágenes de una mujer bastante guapa, anunciando ropa, a Víctor le gustaba ese tipo de mujeres, estaba pensando como hombre totalmente, le cambio de canal y vio un Reality show de modelaje , las mujeres que ahí aparecían tenían lindos cuerpos, sin querer Victor comenzó a excitarse un poco, llevo la mano a su entrepierna pero la realidad le hizo ver que ya no tenía pene, solo un área plana, y era diferente la sensación, de inmediato entro al cuarto de su suegra y se vio al espejo, empezó a gustarle hacer poses y jugar con su cabello, además no había nadie en casa, cerró la puerta y empezó a sacar ropa que le agrado de los cajones

Viendose en el espejo Victor dijo:

Victor: wow mi cara es tan femenina, mis labios, mi piel...mi escote...mis pechos...si...ahora son mios, mmm como se me vera un vestido de esos que usa mi suegra...






 

Continuará


15 comentarios:

  1. La historia está interesante, sigue así me encanta como va la trama :)

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la historia que bueno vuelvas uwu

    ResponderBorrar
  3. Muy buena la historia y bastante interesante

    ResponderBorrar
  4. La trama è intrigante, spero che non ci lascerai in sospeso altri 5 mesi. Ciao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja gracias, de donde me lees? para que cuide mas mi redacción si es que traduces la historia

      Borrar
    2. Sono italiano. Ti confesso che uso il traduttore di google. A volte non è ben chiara la trama o alcuni passaggi nei dialoghi, ma credo che dipenda dal traduttore stesso. La storia in se, per me ha una buona struttura e mi intriga molto. Ciao, o meglio, HOLA.

      Borrar

Si vas a comentar procura que sea coherente, si haras una petición asegurate que lo que pidas no se parezca demasiado a otras entradas del blog, y procura que tu historia sea original