domingo, 20 de septiembre de 2020

TRIPLE PROBLEMA - 01

Sábado lluvioso 

Espero les guste la historia 


los tres personajes involucrados en el cambio 

Maribel (izquierda) mujer de 44 años, madre soltera de Karen 


Karen (centro) una adolescente de 16 años, hija de Maribel y novia de Victor

Victor (chico de 16 años, novio de Karen y yerno de Maribel) 


Era una noche tranquila más en la ciudad, alrededor de las 9 pm Víctor como era costumbre se disponía a visitar a su novia Karen como todos los días desde hacía 8 meses que llevaban de relación, el chico iba caminando hacia la casa de su novia sin saber que ese día su vida cambiaría por completo.

Todo transcurrió normal, Víctor llegó saludó a su suegra Maribel, quien era una señora de 44 años, Víctor se llevaba muy bien con su suegra, y la saludo de manera afectuosa, después de una corta platica bajo Karen, Maribel se despidió del chico y los dejó solos, esto era la rutina de siempre, Víctor iba un par de horas a ver a su novia , veían una película y se iba, pero ese día sería diferente, el cielo se empezó a nublar y en menos de lo esperado una gran tormenta cayó sobre la ciudad, haciendo que saliera vapor de las calles e inundando el ambiente de frescura, Víctor ayudó a su novia a cerrar las ventanas, era una gran tormenta eléctrica, cómo no se había visto en el año, los minutos pasaban y no paraba, Víctor se empezaba a preocupar por cómo regresaría a Casa, cabe señalar que Maribel y su hija vivían solas, desde hace años el papá de Karen las había abandonado y Maribel tuvo que trabajar y criar a su hija como madre soltera, por lo que Víctor era el único hombre ahí, esto es importante para el resto de la historia 


Por si fuera poco Victor vivía algo lejos, y mientras más arreciaba la lluvia Las dos mujeres contemplaban la idea de avisarle a los padres de Víctor que el chico se quedaría a dormir allí en el sofá, la llamada se realizó y no tuvieron de otra más que dejar al chico dormir en el sofá, después de la cena los 3 se disponían a dormir 🛏 la tormenta era tan fuerte que producía fuertes rayos que se oían cada vez más cerca, Víctor estaba cansado y se durmió, lo mismo hicieron las mujeres, sin embargo alrededor de las 2 am un fuerte rayo golpeó cerca y produjo un apagón en gran parte de la ciudad, pero hubo un lugar en especial donde esa energía por alguna razón se canalizó y fue en la casa de Maribel 44 años ) , produciendo que los tres individuos que estaban en ella recibieran esa energía, en un extraño fenómeno que hizo que sus cuerpos recibieran una descarga mínima , no tan fuerte para despertarlos, pero son duda alguna algo les había provocado.


Como todos los sábados Maribel se levantaba un poco más tarde pues ese día no trabajaba, la mujer abrió los ojos, su vista era un poco más clara, pero había algo raro, vio el ventilador del cuarto de su hija, lo cual era muy raro pues no recordaba haber dormido con ella, la poca Luz que entraba le hacía notar que en efecto estaba en el cuarto de Karen, empezó a recordar la noche  anterior e intuyo que probablemente se había pasado a la cama de su hija por alguna razón, se levantó y se sentó en la cama muy suave por cierto, cuando empezaba a notar algo raro en ella de repente se oyó la voz de un hombre gritando fuertemente, provenía de abajo de la casa, rápidamente temiendo que Víctor tuviera un accidente corrió escaleras abajo, en el sofá no estaba Víctor, solo la manta con la que se había cubierto la noche anterior, otro grito se oyó ahora desde el baño gritando Nooo!!! , Maribel entró al baño y vio a Víctor tocándose la cara mientras decía no es cierto no es cierto 


Maribel ( en el cuerpo de su hija Karen ) qué pasa vic que tienes ? ( notó un claro tono más agudo en su voz )


Karen ( en el cuerpo de Víctor ) Ahh quien eres ? Quien eres ? 


Maribel: de qué hablas, pues soy yo Maribel tu suegra, estás bien vic ? Quieres que le hable a tus papás ? Que te pasó ? 


Karen : no no eres mi mamá, tu eres yo, me estoy viendo a mi misma, (Karen se hizo a un lado del espejo y dejo que su mamá viera su nuevo rostro, Maribel se acercó y casi se desmaya al notar que el espejo reflejaba la cara de su hija y no de ella, hablaba hasta con su voz, tocó su nuevo cabello, se miró una vez más y dijo 


Maribel : no puede ser soy mi hija Karen , estoy en su cuerpo, y espera entonces tú no eres Víctor eres Karen ..? 


Karen : si y tú eres mi mamá , dios esto debe ser una pesadilla que vamos a hacer ma, mírame soy un hombre y si tú eres yo...


(un silencio reino por unos segundos, las dos sabían qué significaba pero nadie se animaba a decirlo, Maribel musitó )


Maribel: amm hija tranquilízate vamos a solucionar esto, ahora acompáñame creo que esto se puede poner más raro


( Maribel tomó de la mano a su hija en el cuero de su yerno, mientras subían las escaleras y se dirigían al cuarto de Maribel las dos sabían que posiblemente se llevarían otra sorpresa más, lentamente Maribel abrió su recamara, las cortinas hacían que el ambiente fuera algo oscuro y la luz era tenue, abrieron silenciosamente la puerta y entraron, de inmediato Maribel vio su propio cuerpo acostado en su cama, traía incluso la bata para dormir que se había puesto Maribel la noche anterior, pero su cuerpo estaba a lo ancho del colchón en una posición poco femenina, Maribel se acercó a su antiguo cuerpo y lo movió, lo que provocó que se empezara a mover del colchón despertando)


Víctor ( en el cuerpo de su suegra Maribel, abrió los ojos, bostezando 🥱 vio que dos siluetas estaban frente a él, su visión ahora era un poco menos clara, pero reconoció inmediatamente su cuerpo frente a él lo que lo hizo saltar hacia atrás del asombro)


Maribel : amm Victor? 


Víctor : ahh qué pasa ? Y esta voz ? Donde estoy ? Y por qué me estoy viendo a mi mismo?  ahhh (el chico estaba en shock ) 


Maribel : mira esto es raro pero creo que ahora tú eres yo 


Víctor : no bromees Karen como voy a ser tu, si tú estás ahí ? 


Maribel : no no me entiendes Víctor, yo no soy tu novia Karen, soy en realidad Maribel 


Interrumpió Karen 

Karen : si y ahora yo estoy en tu cuerpo vic ( mientras tomaba un espejo de mano y se lo pasaba ) mírate ahora 


El chico se acercó el espejo a la cara noto inmediatamente que su cara era la de una mujer, ahora era su suegra, tenía su cabello, sus labios, sus ojos 

era tan raro verse así e incluso se pasó la mano por la cara y noto que su piel era más suave 


Víctor : n-n-No puede ser, que es esto, por qué tengo el cuerpo de tu mamá ? 


Maribel : mira vic esto es difícil de entender aún para mi pero creo que por alguna razón cambiamos de cuerpo, ahora tú eres yo, yo soy Karen y Karen está en tu cuerpo.


Les tomo un tiempo asimilar que ahora eran otra persona Victor no dejaba de tocar su cabello largo mientras preguntaba que iban a hacer, los tres después de unos minutos se estaban desesperando, Karen lloraba mientras su mamá en su cuerpo la consolaba, 


Karen : ahora que voy a hacer, no puedo ser mi novio, tenía muchos planes y ahora mírame mamá 


Víctor : no eres la única, mírame yo literalmente soy tu mamá, sabes que acabo de perder mi juventud ? Adios a la universidad 


Maribel : ya ya , paren los dos este no es momento para discutir quien esta peor, miren esto debe ser temporal, lo primero es avisarle a tus padres Víctor o bueno a tus consuegros ahora, por lo tanto tú mismo tendrás que avisarles ya que ahora tú tienes mi voz, (Víctor hablo a su antigua casa, su mamá contesto y aunque le costo mucho, logro que lo dejaran quedarse el fin de semana en casa de su novia, ya que aún era chico para andar así pues solo tenía 16 años) 


Víctor : ok ya está, el problema con mis padres se resolvió espero que para el lunes ya sea yo otra vez , pero que vamos a hacer señora ? No podemos salir ni nada


Maribel : miren lo más sensato es esperar a que esto pase, debe ser algo como de 24 horas o algo así


Karen : no no no, yo no puedo ser hombre por más tiempo mírame tengo pelos hasta en la axila uagh 


Víctor : oye no te los vayas a cortar Karen me veré ridículo 


Karen : bueno ahora este es mi cuerpo además te haría un favor cariño, tienes bastantes también en las piernas 


Víctor : no no te atrevas Karen 


Maribel : ya ya dejen de decir locuras los dos, debemos ser prudentes, por lo tanto Karen no puedes cortar nada en el cuerpo de tu novio, y tú Víctor ... pues ahora eres yo, rayos esto es muy raro, ( ya había pasado una hora desde que se despertaron y solo habían acordado algunas cosas )


Karen : oye mamá pues pensaremos mejor con el estómago lleno deberíamos desayunar 

Víctor : si suegrita además ya son las 11 am, 


Maribel : está bien les haré el desayuno, Víctor ten ( pasándole unas pantuflas rosadas ) ponte estas, están cómodas, y por favor súbete el tirante de mi bata) 

 

Víctor : si claro perdón ( se subió el tirante de su bata de satin rosada ) 

Victor en el cuerpo de Maribel viendose por primera vez con su bata de satin, y su nuevo rostro


Victor espero a que su novia en su cuerpo saliera del cuarto para hablar con su suegra
Victor: (en voz baja) espere suegra, esto es muy incomodo ya sabe estar en su cuerpo y pues todo eso, pero tengo que decirle algo, bueno mejor no que pena

Maribel : habla hijo (le decía así al chico, no por que fuera su hijo sino como sinónimo de chico) dime lo que tengas que decir

Victor: bueno es algo muy vergonzoso pero la verdad tengo ganas de ir al baño y usted sabe, ahora que  tengo su cuerpo no se como hacerle, seria genial que me ayudara, después de todo usted sabe como funciona este cuerpo
Maribel: vaya bueno tienes razón hijo, esto esta muy incomodo, pero esta bien párate y sígueme 

entraron al baño que se encontraba en la habitación de Maribel

Maribel: bueno hijo mira baja la tapa y poco a poco empieza a bajarte mi calzón, bueno tu calzón ahora

Victor estaba visiblemente incomodo no solo por que era mujer ahora sino por que encima era su suegra y tenia que orinar sentado, fue un momento muy raro deslizar sus manos bajando la ropa interior de encaje rosado de la mujer que hasta ayer era su suegra, de inmediato noto que su pene no estaba mas, y en su lugar estaba una vagina, y no cualquiera sino la de su propia suegra

Victor: asi esta bien señora 



Maribel: mas abajo, mira Victor no tienes nada que yo no haya visto antes, ese era mi cuerpo, sin pena, esto ya se que es incomodo que tu propia suegra te diga como hacer pis pero no nos queda de otra vic, bueno ahora acomódate bien no vayas a salpicar

Victor: eso intento pero parece que la taza es muy chica, no quepo bien 

Maribel no quiso decirlo pero bien sabia que Victor no cabía en la taza por lo ancho de sus nuevas caderas de mujer

Maribel: am bueno ya asi estas bien ahora solo relájate chico, deja que fluya

Victor obedeció y pronto lo logro empezó a orinar, el chico se sentía muy extraño al orinar como mujer salpicaba menos y el chorro era diferente, ademas su vagina se había quedado mojada y ahora se sentía aun mas raro

Maribel: bueno ten, toma este papel y sécate ahi, y si no te preocupes entiendo que debes ver mi vagina para secartela, diablos esto es muy raro pero ni modo  

Maribel veía como Victor se secaba su nueva vagina y se sintio algo incomoda cuando vio su vello pubico bastante crecido, era como sentirse exhibida ante su propio yerno quien ahora era dueño de esa parte de su cuerpo, tratando de excusarse con el chico dijo:

Maribel: amm ya me iba a rasurar eh, disculpa si se siente raro

Victor: ah jaja (risa nerviosa) esta bien suegra no se preocupe, listo ya me seque (Victor volvió a subirse el calzón rosado, era bien extraño subírselo y notar nada de presión sobre la entrepierna como cuando era un hombre y tenia un bulto ahí)

Maribel: bueno bajemos a desayunar, puff que dia tan mas largo va a ser este, por cierto Victor vuélvete a subir el tirante, mira ahora que eres yo puede que se baje mucho ya sabes al caminar, solo asegúrate de mantenerlo en su lugar

Victor: si suegra, (vaya esto es tan bizarro, mientras camino estas cosas en mi pecho rebotan demasiado, no pensé que fuera tan incomodo y pesado, aunque bueno la tela se siente bien)

CONTINUARA...





15 comentarios:

  1. No te vayas nunca por favor c:

    ResponderBorrar

Si vas a comentar procura que sea coherente, si haras una petición asegurate que lo que pidas no se parezca demasiado a otras entradas del blog, y procura que tu historia sea original