lunes, 21 de septiembre de 2020

TRIPLE PROBLEMA - 02

Usando el brasier de mi suegra 

Por si no viste el capitulo 1 aqui esta
 https://cambioradicaldecuerpos.blogspot.com/?zx=1d35474f43185b63 

Mientras Víctor y su suegra bajaban a desayunar Víctor no dejaba de sentir esa nueva pesadez en su pecho, era algo indescriptible, algo que nunca había sentido antes, sus nuevos senos se movían a todos lados pues solo traía puesto la bata de dormir de su suegra, por lo tanto sus pechos no tenían ningún control, eso incomodaba de sobre manera al chico, por un momento pensó en decirle a su suegra que podía hacer en ese caso, incluso quería acomodárselos pero eso incluía tocarle los pechos a su suegra, cosa que aún no asimilaba bien el muchacho, aparte de eso su nuevo cabello largo era un problema se le metía constantemente en el campo de visión y tenía que quitarlo con sus manos, otra cosa que Víctor noto es que todo se veía diferente tanto por su nueva vista y aparte su nuevo tamaño, era ahora más bajito, durante la bajada de escaleras no pudo evitar notar el trasero de su novia, o bueno ahora era el trasero de su suegra en el cuerpo de su novia, sin embargo abandonó esos pensamiento ya que era más importante el que iban a hacer con el problema.

Al bajar al comedor Karen en el cuerpo de Víctor estaba sentada ya lista para desayunar tocándose mucho los brazos 

Karen : al fin bajaron que tanto hacían ? 

Maribel : nada solo ayudaba a Vic con unas cosas 

Karen : amm ok ... por cierto esto es muy raro mamá, no entiendo como los hombres pueden vivir con esta incómodidad de tanto pelo en el cuerpo 

Víctor : ay no exageres amor no tengo tanto, ademas seria peor si tuvieras barba 

Karen : jaja que gracioso no es tiempo para bromas solo mírate ahora eres mujer 

Víctor : si ya lo sé no tienes que ser tan evidente 

Maribel : ya niños otra vez van a discutir ? Mejor siéntense haré el desayuno ya que ninguno de ustedes sabe cocinar

El escenario era muy raro, Maribel en el cuerpo de su hija hacia el desayuno mientras ellos se sentaban un poco incómodos por sus nuevos cuerpos, Karen ahora comió demasiado pues no se llenaba con la porción que acostumbraba comer, por otra parte Víctor en el cuerpo de su suegra casi no tenía hambre, incluso si gusto era diferente probó el café con leche pero su suegra lo detuvo diciéndole que por su edad ahora no digería tan bien la leche y que lo debería tomar solo, increíblemente a Víctor le gustó mucho el café solo, y eso que lo odiaba, de repente y si querer Karen en el cuerpo del chico eructo

Karen : wow de donde vino eso, perdón mamá no me pude contener, este cuerpo lo hizo solo 

Víctor : no te preocupes amor me suele pasar cuando como mucho jaja 

Maribel : bueno este día será bastante largo y se me había olvidado que hoy tenía que ir a comprar el regalo para el cumpleaños de tu tía , Karen

Karen : que como le vamos a hacer ? Bueno si quieres podemos comprarlo mañana que ya volvamos a la normalidad 

Víctor : si suegra ya verá que mañana todo será igual que antes 

Maribel ; está bien, pero bueno acordemos algunas cosas antes 

Víctor : a que se refiere suegra algo así como reglas ?

Maribel : exacto miren yo sé que todos estamos en un cuerpo muy diferente, por un lado yo al menos sigo siendo mujer pero ustedes están en cuerpos del otro género, ahora Karen eres hombre, y tú Víctor eres mujer, así que no podemos seguir así como si nada necesitamos algunas reglas, por ejemplo y les va a dar un poco de asco pero vamos a tener que ver el cuerpo del otro desnudos, Víctor no hay problema si cuando vas al baño ves tu entrepierna, es más debes hacerlo para que limpies bien, y bueno ... hija pues ahora tienes ya sabes ...(era muy difícil decirle las partes del cuerpo para Maribel pues tenía mucho pudor al tratarse de su hija y su yerno) 

Karen : ...pene mamá, si lo sé tengo pene, vamos no somos niños, sabemos que nuestros cuerpos son distintos y la verdad si es muy incomodo tener un bulto en mis pantalones 

Maribel : amm si bueno a eso me refería, entonces no me molestaré si se ven desnudos, incluso yo tendré que ver tu cuerpo hija, aparte no nos podemos quedar en pijama todo el día 

Víctor : este.. suegra yo si prefiero quedarme así 

Maribel : no pasa nada Víctor yo te ayudare a ponerte mi ropa, además hace un poco de frío como para que andes en bata todo el día 

Karen : jaja uy si amor jaja tienes frío verdad ? 

Maribel : Karen !! 

Karen : que mamá jaja es normal en las mujeres 

Víctor al notar sus pezones parados a causa del frío se sonrojó mucho. Se sintió avergonzado y no sabia que decir solo trato de cubrirse un poco sus nuevos pechos 

Karen : no pasa nada amor eso siempre nos ocurre  a las mujeres 

Victor: jaja si ... si

Maribel : ya Karen no te burles, mira Víctor iremos a mi cuarto por algo más abrigador, entre tanto tú recoge los trastes Karen 

Karen : jaja y yo por qué, si yo no vivo en esta casa, ahora soy una visita

Maribel : Karen !! 

Karen : ya ya está bien, solo no tarden mucho que también necesito saber qué ponerme

Maribel y Víctor se dirigieron de nuevo a la habitación, ahora que se me marcaban los pezones era aún más raro para Víctor tener los senos de su suegra, Maribel entro primero 

Maribel : entra siéntate en la cama y cierra  la puerta

Víctor : ok ok ( mientras temblaba un poco del frío) 

Maribel se puso a revisar sus cajones, era inusual pues ahora tendría que elegir de su ropa para que se pusiera su yerno, descartó sus ropas más viejas pues quería algo abrigador y que Víctor no pensara que solo tenía blusas viejas, saco un brasier negro, todos los brasieres de Maribel por lo regular tenían algún diseño sexy, y este no era la excepción, escogió uno de los más modestos y aún así era sexy para cualquier persona, agarro unas bragas del mismo color pero no quiso que su yerno viera su vagina de nuevo así que prefirió no cambiarle la ropa interior de abajo, abrió el cajón de sus blusas, trato de buscarle algo cómodo al muchacho, tomó una blusa de tirantes color azul y unos pantalones cómodos que siempre usaba cuando andaba en la casa haciendo quehacer, saco el conjunto de ropa y lo puso sobre la cama 

Víctor lo vio y meditó un segundo, esa ropa de mujer era la que iba a usar todo el día, ese brasier de su suegra es el que se iba a poner, todo era muy extraño el nunca había usado una blusa, mucho menos un brasier 

Víctor : entonces, eso usaré suegra ? 

Maribel : si vic mira estos pantalones están cómodos, ya verás 

Víctor se acercó al montón de ropa tomando el brasier como si fuera una cosa del otro mundo, lo tomo de los tirantes y lo vio por un momento 

Maribel : puede ser algo incomodo pero créeme que es mejor que lo uses 

Víctor pensó en ese gran rebote que producía caminar o bajar las escaleras y pensó que su suegra se refería a eso

Víctor : bueno, creo que si tiene razón 

Maribel : bueno quítate la bata y yo te voy pasando la ropa 

Víctor : amm solo así? ( rayos no puedo creer que me voy a desnudar enfrente de mi suegra, es algo muy extraño yo sé que es su cuerpo pero no puedo evitar sentirme expuesto como si me desnudara enfrente de ella aún siendo hombre )

Maribel : vamos hijo es mi cuerpo el que tienes lo he visto miles de veces antes 

Víctor : lo sé suegra pero es raro aún disculpe 

Maribel ; está bien me daré vuelta por un momento y te voy dando la ropa ok 

Maribel se dio la vuelta para que Víctor tuviera una sensación de privacidad mayor, poco a poco el chico se empezó a quitar la bata de satin , la paso por encima de sus hombros y de inmediato notó la sensibilidad extrema de sus nuevos pézones de mujer, hasta la más mínima corriente de aire era percibida por sus senos, tanto así que incluso cuando pasó la tela por ahí pudo sentir todo, en la habitación había un espejo de cuerpo completo Víctor miró se reojo su silueta femenina y no pudo evitar verse, estaba en el cuerpo de Maribel su silueta evidenciaba las prominentes caderas de la señora, solo cubiertas por las bragas rosadas que antes ya había visto, subió la mirada y vio de perfil sus senos, incluso de perfíl se veían aún más grandes pudo notar cómo eran diferentes a los de cualquier mujer que veía antes, estos pechos eran un poco más caídos, cosa qué Víctor atribuyó inmediatamente a la edad, procedió a quitarse por completo la bata, tenía un poco de rollitos pero lo que más le dio curiosidad fueron sus nuevos senos que antes pasaban desapercibidos pues Maribel casi  no los mostraba, 




Maribel : ya te quitaste la bata (interrumpió a Víctor y su apreciación ) 

Víctor : ah? 

Maribel : vamos muchacho no tengo todo el día ya te quitaste la bata ? 

Víctor : ah si si... y-y-Ya me la quité ahora que ? 

Maribel : ten ( le pasó el brasier ) póntelo sobre los pechos y en un momento te lo abrocho 

Víctor obedeció se tapó sus grandes tetas nuevas con el brasier negro , su suegra se dio la vuelta y procedió a ponerse detrás del chico y abrocharle el brasier 

Maribel : ves ? Es rápido ahora amm mira te enseñaré algo... debes acomodar mis senos en el bra inténtalo.

Víctor : pe..pero suegra yo no quiero ...

Maribel : tocarme los pechos ? Si lo sé yo tampoco quiero eso pero sería aún más raro si yo te los acomodo solo mete la mano en mi seno y acomódalo de forma que no se vayan a salir 

Víctor tocó por primera vez los pechos de su suegra, algo que nunca hubiera imagino y sin embargo ahora estaba pasando, claro que desde un escenario raro y no como quisiera pero a fin de cuentas estaba tocando a su suegra, acomodo sus dos pechos y sintió por primera vez la piel suave y delicada de sus tetas, de inmediato notó una mejora en su postura, ya no estaba tan encorvado y los tirantes sobre sus hombros aliviaron un poco la presión del peso que ahora contenía el brasier 

Víctor : vaya si que me siento más cómodo 

Maribel : te lo dije, bueno ahora ten ponte la blusa 

Víctor se puso fácilmente la blusa, cuando era hombre nunca tenía los hombros expuestos sin embargo ahora si pues estaba usando una blusa de tirantes 

Maribel : ponte el pantalón trata de subirlo lo más que puedas

Víctor metió las dos piernas y subió el pantalón hasta eso se sentía diferente ya que no tenía ni un solo vello en las piernas, la tela chocaba directamente con su piel, aparte subirlo fue incluso raro al no tener testículos lo pudo subir hasta arriba de sus caderas sin dificultades o estar cuidando que sus testículos estuvieran no presionados, ahora era más cómodo ya que no tenía ningún bulto que le obstruyera usar la ropa más ajustada de la entrepierna, Maribel le pasó unas sandalias a Víctor , el chico se vio una vez más al espejo, el brasier hacía que sus pechos se vieran un poco más firmes y no podía creer que la mujer madura del reflejo fuera el

Salió del cuarto y simplemente era más fácil caminar, el bra le daba más estabilidad a sus pechos y no rebotaban tanto, por otra parte caminar sin nada en la entrepierna también era más sencillo pues no tenía ningún rebote en la parte de su inglé, sino que podía caminar más seguro, salió hacia el patio donde estaba su novia Karen en su cuerpo aún tocándose la cara y los brazos 





Víctor : y bien ( Víctor salió con su típica pose mientras caminaba, con las manos en las bolsas y moviendo los hombros ) como me veo ? 

Karen se echó a reír reconocía inmediatamente la postura de su novio pero ahora estando en el cuerpo de su mamá 

Karen : (en tono de broma ) pues te ves hermosa mami jaja 

El semblante de Víctor cambió, ya no tenía la hombría para sentirse tan seguro ante su novia 

Víctor : ya ya para de reír , no es para tanto, además como le hacen ustedes para controlar el cabello me vuelve loco que se me meta tanto en la cara , y no me digas “mami” suena extraño 

Karen : jaja ay amor es que es tan grácioso verte así, y pues en realidad eres mi mamá jaja y así le digo 




Víctor : para mi no es gracioso eh , y no me digas así aún me parece raro ser tu mamá, y que tu seas mi hija 

Karen : bueno pero por lo menos hoy tú eres mi mamá o bueno mi suegra, vaya eso es aún más extraño, soy el yerno de mi propia mamá

Víctor ; jaja si y yo soy la mamá de mi novia, vaya que es extraño, entonces soy la consuegra de mi mamá, jaja y la hermana de tu tía jaja 

Karen : ya ya no sigas que harás que esto se vuelva más extraño 

Maribel entró, se había puesto la ropa de su hija ya más rápido pues igual era ropa de mujer a la que estaba acostumbrada 

Karen : hola mamá vaya tienes buen gusto, esa ropa es mi favorita 

Maribel : si y de paso ordena más tu cuarto que está hecho un desastre tienes toda la ropa tirada, batalle para encontrar este pantalón.

Maribel : bueno

Karen: oye mamá también debo ir al baño puedo usar el tuyo? El de visitas no me gusta

Maribel : está bien hija pero recuerda que ahora salpicas más, creo que debería ayudarte Víctor así como yo le ayude a él si no dejarás mi taza llena de orines y no quiero eso 

Víctor : ah? Bueno supongo que es lo que debemos hacer además Karen no tiene experiencia orinando  de pie 

El muchacho y su novia subieron de nuevo al cuarto antes de entrar en modo de juego y asegurándose que su mamá no la viera Karen le dio una nalgada a Víctor quien caminaba delante de ella 

Víctor : ah oye que fue eso, deja de hacer tonterías Karen 

Karen : ay! Qué ? Jaja esto es divertido para que sientas lo que siento yo cuando me dabas nalgadas caminando haha 

Víctor : pero esto es diferente yo estoy en el cuerpo de tu mamá ahora no podemos hacer eso 

Karen : ay que aguafiestas amor, si seguramente te gusto jaja a

Víctor : no , me dolió ya no lo hagas (en el fondo si le había gustado un poco a Víctor recibir esa nalgada de juego ) 

Bueno antes que nada trata de cuidar mucho mi pene, recuerda que también es sensible

Karen : si si como sea, solo me lo saco y ya ? 

Víctor : no ! A ver primero sácalo con cuidado 

Karen : hablas como si no lo hubiera visto antes 

Karen metió la mano en su entrepierna y tocó la piel de su nuevo pene igual era suave y cálida, busco tomarla y la saco, desde su perspectiva nueva era rara esa sensación de tomar su miembro, era de un tamaño promedio pero ahora sus manos eran más grandes que antes, lo que se sentía raro también 

Víctor : ya ahora sostenlo y trata de apuntar al centro de la taza para que salpiques 

Karen : como que apuntar, a ver ( soltó el primer chisguete sin embargo no dio en el centro y mojó la taza) ay no, esto es difícil

Víctor : solo apunta bien Karen

Karen empezó a orinar ya de una forma más uniforme

Karen : ah haha así era, mira cómo puedo moverlo jaja esto es divertido 

Víctor : jaja si disfruta tu que puedes orinar parada yo tengo que sentarme como señorita para orinar, bueno ahora solo sacudelo un poco, muy bien ya acomódalo de nuevo 

Karen : jaja está fácil una vez que apuntas, además ustedes pueden ir al baño donde sea, y oye como que se ve más chiquito no?

Víctor : ( se sintió un poco acomplejado ) obviamente mensa hace frío, y aparte cállate que tú me decías que te gustaba.

Karen : jaja ya se solo bromeo amor , relájate mira al menos esto se acaba hoy dime ... jaja mañana puedo salir con su hija suegrita ?

Víctor : ja-ja no le veo tanta gracia en serio...

Karen : ya ya prometo dejarla temprano suegra 

Víctor (siguiéndole el juego un poco) jaja bueno pues quien soy yo para negarle a mi hija salir con ese muchacho tan guapo, que por cierto aparte es educado y lindo con mi hija 

Karen : jaja uy si sobretodo educado jaja 

Víctor : ya cállate mensa, recuerda que soy tu mamá ahora y me debes respetar jaja 

Karen : no no eres mi suegra , jaja 

Víctor ; pues con más razón respétame jaja 

Karen : está divertido esta situación no crees ? 

Víctor : no lo sé es raro pero bueno creo que así entenderé un poco mejor a tu mamá 

Karen : bueno y dime ( Karen se asomo para que no estuviera su mamá  oyendo) dime... qué tal te sientes siendo ella  ? 

Víctor : pues ... 


Continuará


10 comentarios:

  1. Perfecto!!! Continúa por favor!!!!

    ResponderBorrar
  2. Continua, esta genial la histo5c:

    ResponderBorrar
  3. No nos abandones tanto tiempo unu
    Gracias por publicar c:

    ResponderBorrar
  4. Y pensar que lo que siente el chico en estos momentos, es algo a lo que su suegra ya está acostumbrada:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pero es parte de la nueva perspectiva al cambiar de cuerpo todo es nuevo hasta la más minima sensación

      Borrar
    2. La verdad si, siempre he pensado en eso de que para uno es nuevo cada detalle jejeje

      Borrar

Si vas a comentar procura que sea coherente, si haras una petición asegurate que lo que pidas no se parezca demasiado a otras entradas del blog, y procura que tu historia sea original