jueves, 4 de enero de 2018

UN BUEN SOBRINO - 03

UN BUEN SOBRINO


CAPITULO 03 - COMPORTÁNDOSE


Ericka la mamá de Alberto acababa de abrir la puerta de la entrada, después de ir a comprar unos víveres para la cena, en ese instante Alberto y su tía Mariana estaban en el cuarto de huéspedes, aun sorprendidos por estar en el cuerpo del otro, sin embargo la situación los obligaba a actuar como su nuevo cuerpo lo haría...

ERICKA: Alberto! hijo, ven a ayudarme con las bolsas (dijo la mujer mientras bajaba de su camioneta y abría la puerta)

MARIANA: supongo que debo ir, bueno tu quedate aqui enseguida regreso para ver que vamos a hacer
(fue corriendo a la puerta, Ericka suspiro al ver a su hijo, ya no soportaba el peso)

MARIANA: Si aquí estoy a ver te ayudo...(Mariana se sorprendió al ver la facilidad con la que pudo sostener las bolsas, a pesar de que era un peso considerable, ahora la mujer en el cuerpo de su sobrino pudo hacerlo sin ningún problema, si hubiera tenido su antiguo cuerpo no habría aguantado, no estaba en forma, y su nuevo cuerpo practicaba fútbol y hacia ejercicio, ahora esa moderada musculatura le pertenecía a ella, dejo las bolsas en la cocina.)

ERICKA: uff gracias Beto, no creeras lo elevado que estan los precios estas fechas

MARIANA: no me lo imagino Ma...má. (claro que lo sabia, ella como ama de casa hacia las compras)

ERICKA: bueno dile a tu tía que venga un momento por favor hijo.

MARIANA: (se marchó al cuarto y cerró la puerta)

ALBERTO: ¿que paso tía?

MARIANA: nada, solo quería ayuda mi hermana, digo mi mamà, por cierto debes ir para allá, te busca tu mamà

ALBERTO: ¿que, para que?

MARIANA: no me dijo 

ALBERTO: le podías haber inventado que estaba durmiendo

MARIANA: perdón me ganaron los nervios, solo ve y compórtate como yo, no creo que sospeche

ALBERTO: esta bien, esta bien (el chico se levanto de la cama y fue hacia la cocina donde se encontraba su mamà)

ERICKA: donde estabas Mari, te iba a decir que me acompañaras al centro comercial, pero bueno, mira ya compre todo para la cena del 31

ALBERTO: Ah si que bien jeje se ve que va a estar muy rico todo (nervioso)

ERICKA: si  y con tu ayuda, ya sera menos el trabajo, por cierto si vendrá Mamá ¿que te dijo?

(Al otro lado Mariana escuchaba lo que estaban platicando)

ALBERTO: pues...me...amm me dijo que todavía no sabia 

ERICKA: ¿en serio? pero a mi me dijo que te iba a avisar a ti

ALBERTO: si jaja ya ves como es

ERICKA: jaja bueno si decide siempre a lo ultimo, bueno por cierto ¿que quieren cenar Sandra y tu esposo?

ALBERTO: ah si pues...

(en ese momento Mariana intervino)

MARIANA: mamá, no vas hacer cocinar a mi tía, ha de estar muy cansada ¿verdad tía?

ALBERTO: ah si el viaje me cansó mucho aun no me repongo, y si mejor pedimos una pizza, yo la invito

ERICKA: si Alberto tiene razon mejor pedimos la pizza, bueno ah por cierto ya encendi el calentador de agua, para que se bañen, en lo que acomodo un poco y pido la pizza

ALBERTO: (la palabra bañarse tomó por sorpresa a Alberto quien se quedo pensando unos segundos), si gracias hermana ahorita le digo a los demás (se retiro al cuarto)

MARIANA: ay no! esto va de mal en peor, aunque al menos te salvaste de cocinar hoy con lo de la pizza, pero bueno ahora tenemos otro problema, definitivamente no podemos saltar esta situación.

ALBERTO: pero tía, ¿como me voy a bañar? 

MARIANA: no se, no había pensado que pasaríamos esto, (pensando) bueno Beto ni modos tendrás que bañarte en mi cuerpo.

ALBERTO: (pensó en su nuevo cuerpo y que al bañarse debía verse desnudo) pero...tía ya pensaste en...

MARIANA: si, y no hay de otra Beto, ni modos que entremos ambos y yo te tape los ojos para bañarte ¿verdad?

ALBERTO: si...supongo que tienes razón tía, pero que te parece si ganamos tiempo haciendo que mi prima y mi tío se bañen primero

MARIANA: si, buena idea en lo que te explico algunas cosas

ALBERTO: bueno voy  decirles  

(Alberto se dirigio a la sala donde estaba su nueva familia)

ALBERTO: amm hija tu tía ya preparo el baño para ducharnos.

SANDRA: si mami, ya me urgia un baño jaja

ALBERTO: si a mi también bueno ve por tu ropa

SANDRA: si ma (se dirigió al cuarto que le habían dado para dormir, saco su ropa y toalla y se metió a bañar)

OSCAR: ¿que estabas haciendo amor? 

ALBERTO: nada  amor (con una sensaciòn de rareza) solo platicaba con Alberto de su  carrera y asi...ah por cierto ya te puedes bañar si quieres

OSCAR: ah si gracias amor ahorita que salga Sandy (Sandra) me meto.

ALBERTO: bueno, voy a acomodar mi ropa eh

OSCAR: Ok amor 

(Alberto se volteo y fue hacia el cuarto, pero era indudable, su tio le habia visto el trasero al levantarse, fue raro para el pues en su cuerpo antiguo nunca lo habian visto asi)

MARIANA: ¿que pasó, si aceptaron?

ALBERTO: si, de hecho mi prima acepto muy bien, bueno ¿que era lo que me tenia que explicar tía?

MARIANA: bueno, mira (saco una maleta donde tenia su ropa y una bolsa de mano donde tenia sus artículos)



ALBERTO: ¿y esto,para que es?

MARIANA: ¿como que para que Beto? ahora esta es tu ropa y esto es todo lo que mi cuerpo debe usar

(Alberto vio como su tia sacaba un shampoo, cosmeticos, una toalla y un brasier)

ALBERTO: pero...pero...yo no se usar nada de eso

MARIANA: tranquilo te explicare, primero esta bien que no sepas usar nada de esto, pero en realidad no es tan difícil, mira ahora tienes mi cabello, ten, debes usar este shampoo, y luego este acondicionador, ¿ok?

ALBERTO: si, no parece tan complicado

MARIANA: bueno para el cuerpo debes usar esta espuma, yo se que vas a tener que ver mi cuerpo al tallarte, aunque no me gustaría ahora debemos hacerlo, procura tallar bien todo, y pues también tu...

ALBERTO: mi...¿cosa?

MARIANA: si no le digas cosa, ahora es tu vagina, y haz lo que te digo, no querrás una infección ahí...

ALBERTO: Agh! bueno ¿algo mas?

MARIANA: ah por cierto al salir, ahora enredate la toalla en el pecho y otra en el cabello 

ALBERTO: si creo que he visto como lo hacen las mujeres

MARIANA: bueno recuerda cuidar mi cuerpo, yo igual lo haré en el tuyo, cuando salgas aquí te ayudo a vestirte, por lo mientras te ayudo a desvestirte

ALBERTO: ¿Que? pero tia...

MARIANA: es mi cuerpo Alberto ademas el baño esta aquí junto puedes salir en toalla para no dejar la ropa tirada en el baño

ALBERTO: Bueno tienes razón, ademas no se como quitarme el brasier

MARIANA: si, lo se bueno primero la blusa ten cuidado, es de mis favoritas, no la vayas a estirar



Alberto algo nervioso se empezó a quitar la blusa, hasta la tela era diferente, era suave y holgada, alzó la blusa de su tía lo suficiente para ver el brasier que  ahora estaba usando)


ALBERTO: wow que raro es ver esto en mi pecho

MARIANA: lo se Beto ahora son tuyas, debes tener cuidado al agacharte de no enseñar de mas o cuando uses escote de que no se te mueva el brasier

ALBERTO: intentare no olvidarlo tía





ALBERTO: uff ya esta, (el chico se miro al espejo, era la primera vez que veía a su tía así, se asombro de ver como era su nuevo cuerpo, estaba algo rellenito, mejor dicho rellenita, sus músculos se habían ido, no tenia tan marcado el abdomen en su antiguo cuerpo, pero al menos antes era delgado, ahora era una mujer mayor y un poco gorda, así lo entendió al ver su vientre, y sus lonjitas, también le sorprendió verse usando brasier, no era tan incomodo como lo creía, aunque si sentía un poco de presión por los tirantes, pero sin duda el brasier se amoldaba muy bien a sus nuevos senos, los vio y pensó "no creí que mi tía tuviera senos tan lindos" aunque Mariana intervino)

MARIANA: bueno, se que no estoy en forma como tu Alberto 

ALBERTO: no diga eso tia, usted es bonita (tiro la blusa amarilla al sillon)


ALBERTO: a ver ya esta...ahora si tía ¿me ayuda a quitarme su brasier? (Alberto estaba a punto de ver los pechos de su tía completamente desnudos, el joven a veces se imaginaba como eran, aunque no le gustaba pensar mucho en eso, pues temía que un pensamiento llevara a otro mas pervertido, pero ahora los tenia el, ya no podía ser visto como pervertido pues ahora era su cuerpo..y estaba por verlos en vivo)

CONTINUARA...





11 comentarios:

  1. muy buena historia, se pone interesante, continuaras todo queda entre amigos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y Si solo que se irán subiendo capítulos con algo de espera ;) pero ya esta listo el siguiente

      Borrar
  2. MUY BUENAS HISTORIAS

    PODRAS HACER ALGUNA HISTORIA RELACIONADO COSTUME GUN O SHAPESTIFER

    ResponderBorrar
  3. Tienes futuro en esto, sigue así :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué buena historia sin duda!

    ResponderBorrar
  5. Muy buena historia espero que la continues

    ResponderBorrar
  6. Muy buena historia espero que la continues

    ResponderBorrar

Si vas a comentar procura que sea coherente, si haras una petición asegurate que lo que pidas no se parezca demasiado a otras entradas del blog, y procura que tu historia sea original