sábado, 21 de abril de 2018

UN LADRÒN AFORTUNADO - 04


UN LADRON AFORTUNADO



CAPITULO 04 – EL NOVIO DE TORI



 Desde hace algun tiempo no habia capitulo de esta historia, si quieres contexto aqui esta el CAPITULO ANTERIOR (03)


Mientras Liz en el cuerpo del criminal pagaba por un crimen que ni siquiera cometió, lejos de ahí, en un suburbio de la ciudad donde no todos pueden vivir, se encontraba Carlos, ahora poseedor del cuerpo de una mujer madura, debido a su consumo en el restaurante ya podía notarse una pequeña abultacion en su abdomen

CARLOS: debo disimular mejor, estas niñas no son tan tontas como pensaba, además este cuerpo está muy bien, debería cuidarlo, no engordarlo con mis anteriores hábitos alimenticios, jaja quien lo diría hace poco mi vida era una mierda sin esposa o nada parecido, y ahora soy rico y por si fuera poco tengo a esta mujer para tocarle lo que quiera cuando yo quiera, hablando de eso…

Una vez abajo las niñas se fueron a su cuarto, se pusieron una ropa más cómoda y volvieron a salir, a Carlos se le estaba volviendo adictivo su nuevo cuerpo, planeaba ir a su nueva recamara y verse en el espejo desnuda, pero Tori lo interrumpió.

TORI: ¡Ma! ¿te vas a cambiar? Recuerda que te dije que hoy venia Enrique, debemos apurarnos a limpiar

CARLOS: (ah esta niña y su voz chillona ya me tienen harto) Je si hija voy a cambiarme y regreso mientras pónganse a sacudir o lo que sea que se tenga que hacer

El hombre entro al cuarto de Liz, para el todo era nuevo, vio el tocador que estaba ahí, una infinidad de productos de belleza que en su vida había visto llenaban los cajones, para alguien que nunca cuidaba su imagen personal le parecía exagerado la cantidad de productos que habían, todo era muy rosa y femenino, para el hombre esto era demasiado hartante, no soportaba lo cursi que era todo, decidió no cambiarse pues la ropa que llevaba era ya bastante cómoda, salió del nuevo al pasillo.

TRINA: bueno ma, ¿qué te parece si nosotras ordenamos todo y tu limpia la casa?

CARLOS: o que te parece si ustedes hacen todo y yo me pongo a ver el futbol

TORI: ¿Qué? Pero si tu odias el futbol, además siempre hacemos el quehacer entre todas

CARLOS: (carajo, ni modo si quiero seguir llevando esta vida debo hacer un poco de lo que la mujer hacia) ok hijas entonces voy a buscar las cosas que deben estar por acá o algo así para ayudarlas (lo que tengo que hacer para no ser descubierto, yo ni en mi casa barría y mírenme ahora obligado por unas niñas a limpiar una casa que ni es mía, ah este cabello como estorba al agacharse)
Como pudo Carlos se amarro el cabello, salió y con mucha flojera empezó a limpiar el piso, noto que su cuerpo se cansaba más rápido, después de todo no era el mismo, su musculatura aunque poca se había ido, además tenía al menos 10 años más que cuando era hombre, sus nuevos pechos se movían y pesaban, sobre todo cuando se agachaba, aun así se podría decir que disfrutaba el espectáculo, pues Tori y Trina se había puesto ropa cómoda y corta, después de todo ellas creían que en esa casa solo estaban mujeres, pero desde su nuevo cuerpo Carlos podía observar a dos chicas bastante guapas, incluso podía ver cuando se agachaban a recoger algo o cuando en un descuido alguna de ellas mostraba su ropa interior, después de un pésimo trabajo limpiando el piso y que tuvieron que corregir sus hijas Carlos al fin pudo sentarse y ver el partido.



TORI: ¿qué haces ahí ma? Recuerda que tenemos visitas debemos preparar la comida

CARLOS: no que flojera niña, mejor pedimos comida a domicilio y ya

TORI: pero Ma como le vamos a dar eso a mi novio

CARLOS: ¡ah! Mira niña digo…hija no estoy de humor para cocinar nada, pide lo mas caro que quieras a fin de cuenta somos ricos ¿no?

TORI: ammm…ok Ma, ¿estas bien?, desde ayer te siento algo molesta

CARLOS: si solo…ya sabes cosas de la edad y eso

TORI: está bien, pediré comida italiana entonces, ah por cierto Enrique llega en una hora y media quizá deberías cambiarte, esa ropa que traes ya está algo sucia

CARLOS: oh si jaja claro que me cambiare…

Mientras TORI analizaba que pedir Carlos subió de nuevo, esta vez emocionado al ver de nuevo a Liz desnuda, no podía negar que la señora tenía buen cuerpo, y que para él seguía siendo excitante ver su propio reflejo y su nuevo fisico, se quitó la ropa que traía quedándose solo en ropa interior, puso sus manos en la cintura y empezó a hacer poses femeninas, era la primera vez que sentía esa sensualidad propia de las mujeres, los ademanes que hacía parecían tan fluidos como si siempre hubiera tenido ese rostro, poco a poco empezó a tomar más confianza con su nueva apariencia, ya no era desagradable, ahora estaba en el cuerpo de una mujer hermosa, no podía dejar de tocar sus nuevos senos, incluso aun con las niñas ahí, de vez en cuando rosaba sus nuevos pechos por el simple de hecho de experimentar las sensibilidad que ahora poseía, quiso ponerse un vestido pero no pudo subir el cierre por sí solo, además de que era muy corto y debía cuidarse al sentarse, entonces opto por un pantalón, pero hasta eso era diferente, aunque también batallo par hacerlo entrar en sus nuevas caderas la prenda parecía adaptarse perfectamente a su nuevo cuerpo, realzaba su nuevo trasero, y le hacía lucir muy sexi, aunque seguía pareciéndole extraño la ausencia de una abultacion en su entrepierna, después se puso una blusa, al mirarse no veía más al hombre que era, estaba empezando a asimilar que de ahora en adelante su reflejo sería el de una mujer, la ropa femenina por alguna razón le hacía sentir muy bien, cuando hombre acostumbraba a usar ropa bastante holgada, sobre todo para ocultar un poco su extrema delgadez, a veces motivo de burlas entre sus socios criminales,  pero ahora era diferente, pues precisamente su delgadez era su principal preocupación ahora, además de que su nueva ropa toda era muy ajustada, exaltando las curvas de su cintura y caderas, no dejo pasar la oportunidad y se tomó varias fotos haciendo poses, así bajo a la sala donde estaba llegando Enrique, el novio de su nueva hija, apenas podía creer lo que estaba por experimentar, pues hasta ayer él no tenía hijos, y ahora está por recibir a su nuevo yerno.


Tori salió a su encuentro, Enrique entro al fin, era un muchacho de una situación económica bastante buena, como la de Liz, traía un ramo de rosas para Tori quien de inmediato le presento su novio a lo que ella creía que era su mamá.

TORI: mira ma, él es Enrique del que te he estado hablando este tiempo, es mi novio

Carlos estaba decidido a tomar una postura desafiante ante el muchacho, pues quería divertirse un rato con las reacciones, así que le estrecho la mano como si aun fuera un hombre, provocando en el chico una reacción de sorpresa

CARLOS: así que tú eres el novio de mi hija eh

TORI: (sobándose la palma de la mano) así es señora, por cierto, permítame decirle que tiene una casa muy bonita, y que usted luce muy bien

CARLOS: no tienes por qué hacerme notar lo que ya es evidente niño, ahora pasemos a comer...

Enrique estaba algo incomodo, pues Tori le había contado que su madre era muy amable y cortes

ENRIQUE (en voz baja) oye amor que le pasa a tu mamá, me habías dicho que era de otra manera

TORI: si, lo se amor, pero últimamente ha estado actuando muy raro, creo que son cosas de la menopausia y eso, pero no te preocupes yo hablare con ella

Mientras Carlos va por una copa de vino, Tori lo intercepta.

TORI: oye ma, no estabas guardando ese vino para otra situación, es bastante caro, bueno como sea, quería pedirte de madre a hija que trataras de ser más amable con mi novio, porfis de verdad lo quiero y no quiero que se lleve una mala impresión.

CARLOS: si ok ok, solo le hare un par de preguntas

Trina, Tori, Enrique y Carlos se sentaron en la mesa

CARLOS: ¿bueno como dices que te llamas chico?

ENRIQUE: Enrique señora, por cierto, que buena comida

CARLOS: si como sea, de hecho, es comida del restaurante italiano, la pedimos a domicilio yo no iba a cocinar nada.

TRINA: ¡mama!

CARLOS: ¿Qué? Siempre hay que ser sinceros ¿no Enrique?

TORI: Ma, no crees que mejor debemos comer

CARLOS: para nada, la sinceridad es un valor en decadencia, ¿no?

ENRIQUE: (incomodo) así es señora

CARLOS: por eso quiero preguntarte algo y que me respondas con sinceridad

ENRIQUE: claro señora, siempre

CARLOS: bueno pues ya que lo dices, te preguntaré algo, ¿tú y mi hija ya sabes?

ENRIQUE: ah creo que no entiendo

CARLOS: que si ya tuvieron relaciones

La pregunta tomo por sorpresa a todos en la mesa, menos a Carlos quien sonreía malignamente, Tori soltó el tenedor y se tapó la cara de vergüenza, Trina solo grito “Mamá, que cosas dices” hubo un silencio incomodo en la mesa, Enrique estaba impávido, no sabía que responder o cómo actuar, su nerviosismo e incomodidad era evidente, cosa que gozaba Carlos, sabiendo que su nuevo estatus era casi intocable, Tori, se paró de la mesa y se fue a su cuarto llorando, mientras su hermana seguía negando con la cabeza

CARLOS: bueno, no has contestado muchacho

ENRIQUE: eh claro que no señora, su hija y yo no hemos hecho eso, se lo juro (sudando del nerviosismo)

CARLOS: bueno más te vale muchacho, no quiero ningún “accidente” por aquí eh (apuntándole con un tenedor)

TRINA: oye Ma en esa pregunta si te pasaste

CARLOS: para nada Tori, digo Trina, es mejor hablar las cosas cara a cara antes de que la situación sea critica, ¿o no muchacho?.

Mientras Enrique movió la cabeza positivamente, Trina se levantó de la mesa y acudió a ver a Tori quien sollozaba abrazando una almohada.

TORI: que le pasa a mamá, Trina, parece otra persona, me acaba de humillar frente a mi novio, algo le pasa estoy segura

TRINA: (mientras consolaba a su hermana) Tranquila Tori, yo también la noto muy rara, puede ser cosas de la edad, leí que tu humor cambia de manera repentina, y hasta puedes parecer otra persona.

TORI: ¿tú crees?

TRINA: si, mira ya tranquila veras que se le pasara pronto

Mientras tanto en el comedor.

CARLOS: por cierto, Alberto, ¿a qué equipo le vas?

ENRIQUE: me llamo Enrique, y pues…me agradan los Phillies

CARLOS: ¿Qué? Esos jotos no, yo hablo de la liga mexicana, futbol.

ENRIQUE: pues no se me hace interesante, pero si tuviera que elegir yo diría que el América

CARLOS: ¿es en serio? Y así piensas que podrías andar con mi hija, en esta casa no es bienvenido alguien que simpatice con esos maricas

ENRIQUE: perdón señora no era mi intención, de hecho, me equivoque, mi equipo son los  Pumas de la UNAM

CARLOS: bueno eso no esta tan mal, (se empezó a sentir algo culpable al ver al muchacho todo nervioso y carente de criterio propio) mira wey, digo Enrique, perdona si te hice sentir incomodo con la pregunta.

ENRIQUE: no se preocupe señora, solo que si me tomo por sorpresa.

CARLOS: mira me caes bien, se ve que eres buen muchacho, tienes mi permiso para salir con Trina

ENRIQUE: Tori

CARLOS: si Tori quise decir, (creo que, si me pase con este chico, además entre hombre deberíamos apoyarnos, creo que ya me divertí un poco, además las hijas ya están empezando a sospechar, quizás sea tiempo de empezar a actuar mejor)

Trina y Tori regresan al comedor, después de la charla todos están más calmados, comen sus postres…

CARLOS: pues le decía a tu novio, Tori que tienen mi permiso, es más cuando quieras puedes venir a verla eh.

ENRIQUE: ¿wow, en serio cuando quiera? Pues gracias señora Liz

Parece que Carlos sigue siendo cruel, pero dentro de el sentimientos de culpa se empiezan a formar, después de la cena y de llevar a Enrique a su casa Carlos se disculpó con Tori, quien aún enojada acepto las disculpas, estaba atardeciendo cuando del celular de Liz una llamada hizo vibrar el teléfono, cuando Carlos se estaba desnudando para su primera ducha como mujer, en la información de la llamada decía Rubén, dudando Carlos tomo la llamada.

CARLOS: bueno

RUBEN: hola preciosa, ya extrañaba tu voz

CARLOS: ¿quien eres?, no te equivocaste de numero

RUBEN: ya Liz deja de jugar, solo te llamaba para recordarte lo de nuestra cena hoy, espero que no la hayas olvidado

CARLOS: ¿cena?

RUBEN: así es, recuerda hace una semana quedamos, en fin, pasare por ti a las 8:30, adiós hermosa (cuelga)

Carlos estaba muy confundido, pero también experimento algo nuevo, era la primera vez que le hablaban tan dulcemente, él pensaba que Liz era soltera, pero no imaginaba que tenía una pareja, o quizá no, gracias a su huella pudo desbloquear el celular de Liz, vio varias fotos de la mujer con un tipo, alto, de barba, y aunque le costaba aceptarlo era algo atractivo.

CARLOS: que rayos es esto, debo dejar de pensar en eso, aunque…podría sacar provecho de esto, además si cancelo no haría más que seguir levantando sospechas, ya tengo suficiente con las hijas de la mujer, quizá debería ir, jeje puede ser divertido, además con este cuerpo seria el centro de atención, al carajo si iré, debo aprovechar mi nuevo estatus, además siempre he querido saber que se siente que te inviten todo, pero primero lo primero, bañarme jeje

Entro a la ducha y mientras masajeaba sus senos enjabonados pensaba en como actuaria en su cita o lo sea que fuera con ese hombre misterioso…

CONTINUARA…

Dejadme sus opiniones sobre el rumbo de esta historia

19 comentarios:

  1. Me gustaria que cambiara de cuerpo con alguien de sus hijas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eso sería muy bueno hojalata lo puedas hacer Fer

      Borrar
    2. puede ser pero si recuerdas el objeto de cambio fue destruido por el criminal cuando sucedio el robo

      Borrar
  2. si es ríca porque no tiene empleados que hagan el trabajo???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creeo que esta bien como va la historia, si tuviera empleados no avria demasiada inreraccion

      Borrar
    2. jeje exacto, si hubiera tenido empleados no hubieramos tenido la escena donde ve a sus nuevas hijas en poses comprometedoras ¿verdad?

      Borrar
  3. muy buen capitulo, soy el que te pidio esta historia, gracias por tu trabajo, podiras hacer que en la historia una de las hijas casi lo descubra de alguna forma y asi sus sospechas aumenten, aqui hay mas imagenes de la mujer espero sirvan para continuar la historia, saludos,
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/vp/ed5f17e9185d467ea519553c9d9fae4a/5B554EC1/t51.2885-15/e35/27878586_1557478070956516_6173573252397400064_n.jpg
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/vp/2f0190395ed72fd313eca313c775d314/5B5770A4/t51.2885-15/e35/30076379_2214984682062431_1034219668086194176_n.jpg
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/vp/c3cd55ff65fc770056dd1c29bb2ae257/5B98D6E8/t51.2885-15/e35/29403142_162311454485374_4037682558647926784_n.jpg
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/vp/71266ce31a7e7b327dd872f6dc432b18/5B98B4D0/t51.2885-15/e35/28752843_153808171980502_7479969563581349888_n.jpg
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/vp/e6f956d2971a5e77080615370bfef00e/5B5A4BB2/t51.2885-15/e35/30591708_1705264132876018_8859054283534893056_n.jpg
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/vp/ef21bd28bb84943bd929e0282c8307ea/5B543DC2/t51.2885-15/e35/26222789_399523320468844_1268748483293085696_n.jpg

    ResponderBorrar
  4. muy buena, gran capitulo, no dejes esta historia es muy buena, cuando continuaras soy la mama de i mejor amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias y es probable que salga en el transcurso de la semana

      Borrar
  5. Respuestas
    1. M86 eres de esos autores de blogs que ya no pública cuando volverás y porque no comentas en otros blogs sin ofender al presenté

      Borrar
  6. que gran capitulo, no descuides esta historia es una de las mejores, en un capitulo deberias hacer que el criminal visite a la verdadera liz en la carcel para burlarse de ella y pedirle informacion sobre ella amenazandola de que si dice algo le ara daño a sus hijas

    ResponderBorrar
  7. exelente capitulo, continua asi muy buena historia, espero la siguente parte pronto, saludos

    ResponderBorrar
  8. Han pasado dos años pero tendrá continuación algún día?

    ResponderBorrar

Si vas a comentar procura que sea coherente, si haras una petición asegurate que lo que pidas no se parezca demasiado a otras entradas del blog, y procura que tu historia sea original