jueves, 28 de diciembre de 2017

AHORA SOY MI CUÑADA - 02

AHORA SOY MI CUÑADA 

CAPITULO 02 - NADA DE ESTO ES REAL O ¿SI?



...Escuche claramente la voz de mi hermano, si debe ser pero ¿que hago? no creo que el entienda lo que acaba de pasar, ni yo entiendo, rayos

OMAR: amor, me escuchas ¿todo bien?
(un dilema envolvía al chico por lo que debía tomar una decisión de vital importancia, fingir que el ahora era Nadia y actuar como ella, o confesarle lo que habría pasado a su hermano, con el riesgo de que no le creyera)
DIEGO: (En el cuerpo de Nadia) Si...todo bien herma..digo amor (rayos que raro sonó eso, mi nueva voz)
OMAR: Bueno amor deja me termino de bañar y salgo
DIEGO: si, tomate tu tiempo (no habría vuelta atrás ahora que había actuado como Nadia debía seguir el juego, pasada la situación volvió a voltear al espejo) Wow no lo puedo creer (se pego una leve cachetada y la sintió) ¿en realidad esto esta pasando? soy mi cuñada, no hay duda soy Nadia
(el chico de inmediato empezó a ver sus nuevos atributos, se dio cuenta por el tacto que tenia piel suave, tez blanca, una cintura estrecha y le impresionaba mucho su nuevo rostro, ahora tenia facciones cien por ciento femeninas, observo que al parecer Nadia en el momento del cambio estaba arreglada como para salir no obstante noto a través  de su blusa lo que de inmediato vio que eran sus nuevos pezones, sin perder tiempo se quito la blusa con un deseo grande de ver su nuevo cuerpo)



(al quitarse la blusa de Nadia dos senos de buen tamaño saltaron a la vista del joven, eran muchos pensamientos en la cabeza del chico, sabia que estaba mal ver  a la mujer de su hermano desnuda, pero por otra parte se justifico a si mismo pensando que ahora era su cuerpo, y que, en algún momento debía de ver sus nuevos atributos, el era bastante tímido y nunca había tenido novia por raro que parezca también era la primera vez que veía un par de senos en vivo, su sorpresa junto a su excitación gobernaban a Diego, también vio su espalda, y contemplo su nuevo trasero, sintió un poco de inestabilidad debido a que estaba usando unos tacones negros) 


(por fin se animo a hacerlo, desabrocho su pantalón y lo bajo, ahí fue cuando pudo observar su nuevo cuerpo en todo su esplendor, vio el vacio entre sus piernas, su torso, sus caderas,todo le parecía irreal, pero no lo era lo comprobó tocándose, por un momento vio un baby doll rojo en una silla y la idea de probárselo rondo su cabeza hasta que se vio interrumpido)

OMAR: ¿amor? ¿que estas haciendo?

CONTINUARA...





4 comentarios:

  1. Que buenas historias me gustaron las 4 son geniales espero que la continúes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo(a) me gusta que les gusten, y próximamente se irán liberando nuevos capítulos ehistorias, feliz año nuvo ;)

      Borrar
  2. Espero continue pronto esta cap!

    ResponderBorrar

Si vas a comentar procura que sea coherente, si haras una petición asegurate que lo que pidas no se parezca demasiado a otras entradas del blog, y procura que tu historia sea original