martes, 26 de diciembre de 2017

AHORA SOY MI CUÑADA

AHORA SOY MI CUÑADA

CAPITULO 01 - INTERRELACIONES


Un cambio bastante radical con muchas implicaciones a nuestro protagonista


Hacia bastante tiempo desde que mi hermano Omar nos había dejado a mis padres y a mi para irse a vivir con su nueva pareja Nadia ya que había tenido a su hija y debía mudarse con ella, el y yo eramos muy  unidos, pero ahora como vivía mas lejos y trabajaba mucho para mantener a su nueva familia habíamos perdido esa unión de hermanos aunque el tenia ya 30 años y yo 19 siempre nos habíamos llevado genial, ahora el tenia una hija de 6 años y su esposa, esporadicamente venia de visita pero yo lo extrañaba, su esposa Nadia era linda pero se rumoreaba que lo trataba mal y no cuidaba bien a su hija, con todo esto cada que venia contaba sus problemas con su esposa, yo lo único que quería era pasar tiempo con mi hermano, con todo esto se acercaba mi cumpleaños un día antes mi hermano dijo que no podía venir ya que debía trabajar, me puso  triste esa noticia ya que hacia seis meses que no lo veía ya que vivía en otra ciudad algo lejos, mi cumpleaños paso normal solo que al momento de apagar las velas desee que yo y mi hermano Omar nos viéramos mas, todos los días...

(DIEGO DE AHORA 20 AÑOS CUENTA LOS SUCESOS A CONTINUACIÓN)

sabado 18 DE MARZO:

(empece a despertar se me hizo raro que no sonara la alarma, debía levantarme temprano ya que tenia resolver algo en la escuela, empece a abrir los ojos, me di cuenta por la luz del sol que ya era casi mediodía, pero al mismo tiempo observe muchas cosas raras en mi habitación lleve las manos a mi cara para tallarme los ojos ante el centelleante sol y...me dolió algo parece que fue mi uña pero espera...)

DIEGO: ah que es esto cuando me crecieron así las uñas? (note mis uñas mas largas) que demoni..(espera esa voz? que me paso? por que hablo mas agudo? me comencé a mover y vi por un reloj de pared que ya eran las 2:00 pm por lo que rápidamente me levante de un solo golpe, note que unos mechones largos me golpearon la cara con tan brusco despertar por lo que me sorprendí al ver que mi cabello era largo, lacio negro) que rayos es esto? una peluca? (seguía oyendo mi voz rara) que es esto una broma debo buscar un espejo para ver que broma me jugaron (camine y vi un espejo largo estaba definitivamente en otra casa, me acerque al espejo y me lleve una gran sorpresa al ver mi nuevo reflejo



el shock me domino era algo irreal estaba viendo en el espejo delante de mi a la esposa de mi hermano Nadia (hice un leve gesto de llevarme las manos al pantalón) que? que pasa aquí? parece ser que soy ...soy Nadia..Mi cuñada, si (empece a mover mi nueva cara, a hacer gestos todos eran seguidos por el reflejo mire hacia abajo y si efectivamente estaba en el cuerpo de mi cuñada, en su casa) ah no, no esto no puede ser hasta hablo como ella.

(El shock del joven Diego fue interrumpido por una voz masculina que emanaba de otra habitación)

OMAR: amor! amor ¿estas bien? ¿por que estas gritando?

DIEGO: (que fue eso? es ...mi hermano reconozco su voz, si es el (por un momento me alegre) pe..pero ahora yo soy Nadia, rayos que hago) este...mmm

CONTINUARA...

2 comentarios:

Si vas a comentar procura que sea coherente, si haras una petición asegurate que lo que pidas no se parezca demasiado a otras entradas del blog, y procura que tu historia sea original