miércoles, 27 de diciembre de 2017

UN BUEN SOBRINO

UN BUEN SOBRINO

CAPITULO 01 - EL ACCIDENTE

 Alberto no sabe que le espera...






¿Que pensarían al ver a esta mujer? ¿se les hace atractiva? esta foto fue tomada el 31  de diciembre horas previas a la cena, pero hay algo oculto en ella, pues  dentro de este cuerpo esta Alberto un chico de 21 años si quieren saber su historia se las contare  a continuación. 

VIERNES 29 DE DICIEMBRE DE 2017 

Mariana Castro se dirigía a visitar a su hermana Ericka, tenia 42 años, viajaba junto a su hija Sandra de 21 y su esposo Oscar de 47, llegaban a la casa de Ericka y salia a recibirlos tenia 41 años y su único hijo Alberto, estaba emocionado por ver a sus tíos en fin de año

ERICKA: hermana (la abraza) que bueno que ya llegaron todo bien
MARIANA: si hermanita solo que habia mucho trafico por la autopista pero ya llegamos y mi sobrino favorito?
Alberto en una de sus ultimas fotos con Tania 


ALBERTO: (saliendo a prisa) Hola tia (le da un abrazo efusivo a su tia) como esta?
ERICKA: bien hijo que bueno que estés bien mírate ya todo un hombrecito jaja 
(Alberto y su madre saludan a todos los demás)
ERICKA: bueno pasen que hace frio afuera
(era muy temprano las 7:00 am y un frio tremendo)
OSCAR: si vamos, entremos que estoy cansado de manejar (entraron de inmediato y Ericka les ofreció café después de compartir anécdotas después de un año de no verse Ericka llevo a sus familiares a su cuarto respectivo)
ALBERTO: oiga tía se ve muy bien eh jaja (siempre se había llevado de broma con ella)
MARIANA: jaja me sonrojas Beto pero dime que tal te va en la escuela
ALBERTO: bien bien ya solo me falta año y medio para terminar la carrera tía
MARIANA: jaja eso es todo hijo y ¿como vas con tu novia Tania?
(Tania habia engañado a alfredo con un sujeto mas atractivo)
ALBERTO: (algo incomodo) pues ya no ando con ella tía
(la mujer abraza al chico, era una tia buena, aunque en su juventud fue muy libertina, marca de ello eran unos tatuajes que tenia )
MARIANA: Ya tranquilo hijo la pasaremos bien por favor pasame mi maleta, me quiero quitar estos zapatos 
(Alberto fue por la maleta al coche estaba abierta y vio por accidente la ropa interior de su tía, un brasier morado llamo su atención, le entrego la maleta a su tia y la dejo descansar)

2:00 pm

(luego de una siesta la familia visitante se despertó a comer )

ERICKA: bueno a comer jaja que hoy debemos ir al centro comercial a comprar regalos 
SANDRA:uy que rico se ve todo tia, por cierto ¿ya sabe que se va a poner para el 31?
ERICKA: no jaja de hecho les iba a decir que nos escapemos de los hombres y  vayamos a probarnos ropa
MARIANA: si esta perfecto ademas asi platicamos de cosas de mujeres
OSCAR: jaja si ya entendimos la indirecta verdad Alberto
ALBERTO: si ya vayanse de compras, jaja yo y mi tio iremos a ver los tennis y los videojuegos jaja
MARIANA: uy cuidado con los hombres rudos jaja

(despues de la comida Sandra lavo los platos y Ericka salio un momento, Oscar estaba durmiendo en la sala y Alberto viendo T.V. )

MARIANA: Alberto, ven un momento
ALBERTO: Si?
MARIANA: mira (en el cuarto que le habían prestado para dormir) es que no entiendo como conectar aquí. es una computadora nueva que le compramos a tu prima pero debo checar unos correos, ¿me ayudas?
ALBERTO: Si, mira solo debes mover un poco aquí, es que hace falso contacto.
 (en ese momento una descarga eléctrica bastante fuerte atravesó el cuerpo de los dos, haciendo que en un abrir y cerrar de ojos se produciera un centello que hizo que se fuera la luz de la casa, afortunadamente aun era de día, la luz regreso casi de inmediato pero algo estaba diferente, Alberto fue el primero en darse cuenta ya que estaba viéndose como si fuera un espejo)
ALBERTO: ah! que rayos?
MARIANA: que dolor? espera por que hablo como mi sobrino ah y por que me estoy viendo a mi misma
ALBERTO: que? eres tu Tia Mariana soy Alberto tu sobrino
MARIANA: que bromas son estas? espera  (ve sus manos) ah ah !! por que tengo tus manos? ay !
ALBERTO: Pero que tonterías dices tia si mis manos están..aquí.(ve sus nuevas manos,su piel mas blanca y sus uñas largas) ah yo también tengo tus manos? que ha pasado?
MARIANA: no esto es un sueño verdad
ALBERTO: como voy a saber yo...espera la electricidad, si eso fue rápido volvamos a tocar el contacto
(Mariana accede pero no pasa nada, al parecer el falso contacto se ha arreglado  y no produce ninguna descarga)
MARIANA: no funciona Alberto que hacemos?
ALBERTO: pues no se estoy tan sorprendido como tu al parecer ahora estamos en el cuerpo del otro.
MARIANA: no! es una pesadilla 
(Sandra toca la puerta)
SANDRA: ¿Mami? oi que gritaste estas bien, también se fue la luz ¿ma?

CONTINUARA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si vas a comentar procura que sea coherente, si haras una petición asegurate que lo que pidas no se parezca demasiado a otras entradas del blog, y procura que tu historia sea original