jueves, 28 de diciembre de 2017

TODO QUEDA ENTRE AMIGOS - 02

TODO QUEDA ENTRE AMIGOS

CAPITULO 02 - EL DESPERTAR




(El hombre junto a el se empieza a mover por los continuos gritos ahora femeninos de Pablo, se voltea y  le revela su rostro)

PABLO: ah que es esto? quien eres 
RAUL: (empieza a abrir los ojos y lo primero que ve es el rostro de una bella mujer) Que? quien soy? espera donde estoy?
PABLO: como que donde estas, esta es tu casa no? donde estamos?
RAUL: ¿que? no esta no es mi casa, ah que dolor de cabeza espera ¿dormimos juntos? wow que raro nunca te he visto
PABLO: que no es tu casa? espera como te llamas?
RAUL: pues Raul me conoces?
PABLO: en serio? espera eres Raul Solano?
RAUL: si así es, pero a todo esto tu quien eres?
PABLO: Pablo, Pablo Reyes soy tu amigo espera pero porque te ves así? mas viejo y ni tu color de piel es el mismo
RAUL: nah tu no eres Pablo, eres una mujer, bueno al menos eso veo
PABLO: como que una mujer? no juegues, espera (voltea  a ver sus piernas y nota que en vez de su pantalón, tiene un short blanco que exhiben unas piernas ahora sin nada de bello y unos pies muy pequeños en comparación con sus anteriores pies) ah es cierto parece que soy una mujer, ah no, ayúdame we ¿que paso? solo recuerdo estar con el medallon
RAUL: entonces hablabas en serio,si eres Pablo espera, el medallon, si eso fue al parecer 
PABLO: espera, entonces ¿donde estamos? parece que es un departamento del centro de la ciudad
RAUL: si mira allá se ve el estadio, pero ¿que hacemos aquí?
PABLO: no se, donde habrá un espejo necesito comprobar que no soy yo
RAUL: mira allá se ve que es el baño
(los dos amigos aun en shock, caminan hacia el baño, Raul nota que ahora es mas alto, y Pablo siente un rebote en su pecho

(Pablo fue el primero en ver su nuevo ser ante el espejo, ya no era ese chico, ahora era una mujer)
PABLO: no mames, ve wey soy una mujer que raro (empezó a tocar su nueva cara y su cabello ahora muy largo) si wey mira tengo hasta el cabello largo y castaño)
RAUL: ¿que paso wey? yo soy un tipo de unos 30 hasta me veo mas musculoso, ¿quienes somos ahora?
PABLO: no tengo idea, (baja su mano) ah! no, mi pene se ha ido y esto...wey no mames tengo tetas,tetas we, y bastante bien de tamaño
RAUL: si ya vi, yo tengo un poco de barba, mira soy mas alto
PABLO: ah ya se aquí deberán tener identificaciones ayúdame a buscar

(regresaron a la habitación y encontraron ropa de sus nuevos cuerpos tirada en el suelo, quizá señal de una noche de pasión, Pablo encuentra algo en una bolsa de mujer, y Raul en su pantalón)
RAUL: ve wey aquí dice que ahora soy Gerardo Gomez y que tengo 32 años ¿encontraste algo?
PABLO: si, sin duda soy yo esta cara es como la mía, dice que ahora me llamo Diana Martinez y según esto este cuerpo tiene 29 años que raro
RAUL: pero ¿por que crees que paso esto así? ¿por que con ellos? al parecer somos pareja.
(siguen buscando y encuentran celulares, notas, ropa e información)
RAUL: no mames jaja ahora trabajo de godinez jaja y tu
PABLO: pues creo que yo no trabajo, pero mira que raro aquí hay una foto de dos bebes
(su búsqueda es interrumpida por un llanto de bebe que al parecer viene de una habitación contigua)
RAUL: ¿y eso? ¿oiste? parece ser un bebe vamos  a ver, es el cuarto de al lado
PABLO: si,vamos espero que...
(delante de ellos se encuentra una cuna con dos bebes, ambos llorando)
RAUL: no puede ser estas pensando lo mismo que..
PABLO: si esto es una pesadilla al parecer esta pareja son padres
RAUL: ¿que hacemos we? están llorando muy fuerte
PABLO: pues no se wey no soy mujer, bueno si pero no se que hacer
RAUL: (intenta calmarlos con palmaditas) estos bebes no se callan we (por un momento medita y encuentra una solución) oye Pablo...ya se como  calmar a estos llorones pero no se si sea muy raro para ti (dirigiendo su mirada a los nuevos senos de Pablo, son grandes y se ven como si estuvieran inchados un poco)
PABLO: que wey dilo,  y ¿por que me ves asi?
RAUL: pues si somos sus padres ahora, que es lo mas probable, eso quiere decir que eres su mama
PABLO: aja  y que?
RAUL: pues son bebes wey, y al parecer tu tienes los senos de su madre, asi que debes...amamantarlos...
PABLO: (en shock) No wey no mames, eso esta muy raro ademas no se  ni como hacerlo hasta hace poco no tenia estas cosas (tocándose sus nuevos senos)
RAUL: no manches no soporto ese ruido, ya los intente calmar y nada, debes hacerlo wey
(Pensamientos muy raros y sentimientos encontrados atravesaron la mente de Pablo que ahora era Diana madre de dos mellizas)

CONTINUARA...

4 comentarios:

Si vas a comentar procura que sea coherente, si haras una petición asegurate que lo que pidas no se parezca demasiado a otras entradas del blog, y procura que tu historia sea original