miércoles, 28 de febrero de 2018

AVISO


Mediante la siguiente entrada se les comunica a los lectores habituales de este blog que la actividad como se ha observado en estos dias, se vera disminuida en cantidad, mas no en calidad, no deseo hablar de mi vida privada asi que solo diré que actualmente me encuentro en proceso de titularme por lo que mis prioridades estan definidas, no obstante este blog seguira teniendo actividad, si bien no de manera diaria, si se le dará continuidad a las historias previamente desarrolladas, con mas oportunidad de ser publicadas sobretodo los fines de semana, sin mas por el momento me despido, y de antemano pido disculpas a mis lectores por no poder mantener el ritmo que este blog tenia en vacaciones, vosotros son muy importantes para mi, hasta luego...

10 comentarios:

  1. Continúa "Todo Queda Entre Amigos" y te deseo mucha suerte c: gracias por las historias y el tiempo que le dedicas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro que la continuare...y muchas gracias me alegra que me apoyen

      Borrar
  2. Lo importante es que continuas, tenía miedo de que ya no siguieras publicando y el blog quedara en el olvido.

    ResponderBorrar
  3. Mucho éxito!! Solo no dejes de publicar

    ResponderBorrar
  4. Continua como puedas. Sigue con tus prioridades

    ResponderBorrar
  5. No te preocupes, nosotros siempre te apoyaremos, suerte en todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. genial ;) me alegra que me apoyen y entiendan, saludos :)

      Borrar

Si vas a comentar procura que sea coherente, si haras una petición asegurate que lo que pidas no se parezca demasiado a otras entradas del blog, y procura que tu historia sea original