viernes, 2 de febrero de 2018

TODO QUEDA ENTRE AMIGOS - 05

TODO QUEDA ENTRE AMIGOS



CAPITULO 05: NUEVO CUERPO, NUEVA ROPA

 

 EL NUEVO GUARDARROPA DE PABLO ERA MAS COLORIDO QUE ANTES...

 

(POR SI NO RECUERDAS QUE PASO...)

CAPITULO ANTERIOR

 


PABLO: (mientras Raúl se marcha en su nuevo auto, desde la ventana del departamento Pablo observa cómo se aleja aquel mercedes) bueno ahora si, donde estaba aja! Aquí están (dijo mientras abría el cajón donde estaban los brasieres, después en otro mueble estaban las panties, medias, incluso una tanga, todo perfectamente bien ordenado, se veía que a la antigua dueña del cuerpo le gustaba mucho el orden) ¿en serio esto me entra ahora? Pues comprobémoslo…


MIENTRAS TANTO …

RAUL: jaja esta que si es una vida lujosa, este Mercedes es increíble, soy atractivo, tengo una esposa que aunque es mi mejor amigo esta bonita, y creo que gano bien, si me puedo costear este auto, no como el que me prestaba mi papá a veces, esos días se acabaron…mi papá, espero que no estén muy preocupados por mí, o quizá la pareja que ahora somos Pablo y yo están en nuestros cuerpos, lo mejor será no pensar en eso por ahora, debo concentrarme, a ver ya casi llego a las oficinas, ojala nadie sospeche nada

Raúl en el cuerpo de Gerardo el publicista, llega a la oficina, tuvo problemas para entrar…

GUARDIA: ¿buen día, podría? (señalando un aparato en el que se introduce un pin de cada trabajador)

RAUL: ah sí jaja (rayos y ¿ahora?, no me sé el pin de este hombre) emm disculpa no recuerdo mi pin, pero trabajo aquí

GUARDIA: ya veo…si siempre lo veo entrar además tiene su credencial de la empresa, no creo que haya problema, mire, lo pasare por esta vez, pero si no recuerda su pin, vaya al segundo piso, ahí en sistemas hable con Jorge, para que lo ayude a reestablecer su pin


RAUL: está bien y perdón, a veces no recuerdo mi clave, no vuelve a pasar



El guardia levanta la barra de acceso, Raúl aun nervioso entra, era una empresa muy reconocida, incluso el hombre tenía un lugar especial para el: GERARDO GOMEZ – publicidad, eso impresiono a Raúl, su propio cajón de estacionamiento personalizado, bajo, tomo su portafolio y se dispuso a entrar, no dio ni 10 pasos cuando una mujer muy a prisa se acercó a él.


KENIA (ASISTENTE): Señor que bueno que llega, pensé que ya no llegaría pues esta retrasado por veinte minutos, espero que los socios no se molesten, vamos dese prisa señor la junta está por comenzar, y la señora Karla debe anunciar la nueva campaña.

RAUL: wowowo más despacio (rayos como habla esta chica, aunque esta bonita, supongo que es mi asistente o secretaria o algo así)

KENIA: si perdón señor pero esta junta es muy importante




Guiado por Kenia, para la buena suerte de Raúl, solo la tuvo que seguir, le dijo que entrara en una sala de juntas, Raúl aun sin saber que hacer se sentó, dio los buenos días y se dispuso a poner atención, todos permanecían en silencio, había seis personas en la sala, todos de traje y muy bien concentrados en sus papeles, una secretaria les dio a todos una copia del nuevo proyecto de publicidad, pasaron 10 minutos y los señores se empezaban a impacientar, de pronto un socio se paró, una mujer muy bonita y de buen cuerpo saludo al hombre con un beso en la mejilla, Raúl supuso que ella era la jefa de publicidad o algo así, la mujer abrió una carpeta, se notaba nerviosa, como si no supiera que hacer, Raúl tampoco sabía que decir o cómo comportarse, y de la nada la mujer pidió tiempo y salió, tras ella un socio se levantó y ambos salieron, cuando terminaron el socio de la empresa y esposo de la mujer dijo:

FRANCISCO (socio): caballeros, lamento hacerles hecho perder su tiempo, pero mi esposa se ha puesto mal, debo re programar una fecha, les pido una disculpa

SOCIOS: (voces varias) no puede ser...yo la veía muy sana...solo he venido a perder mi tiempo


Los hombres se molestaron guardaron sus cosas y se marcharon, para Raúl fue un alivio pues no tuvo que hablar ni nada, saliendo de la sala de juntas, la misma mujer que hablaba mucho ya lo esperaba

KENIA: señor veo que se ha cancelado la junta

RAUL: si, así es, por cierto, mi oficina debe ser…

KENIA: es aquella señor (extrañada)

RAUL: si claro, solo bromeaba, bueno supongo que debo ir a trabajar

KENIA: claro, por cierto, necesitan la información de la campaña de la empre…

Antes de que terminara la oración Raúl le había cerrado la puerta en su cara, entro a su oficina, era increíble, muy elegante y con una vista a la mejor parte de la ciudad



RAUL: wow ¿esto es mío? Esta escultura debe valer miles, ¿ahora fui a una de las universidades más caras del país?, (mirando una foto de su nueva esposa y sus nuevas hijas) cierto, ahora esta es mi familia, pobre Pablo ahora es mujer, en estos momentos debe estar volviéndose loco con esas bebés que lloran mucho…

MIENTRAS TANTO EN EL DEPARTAMENTO DE LA PAREJA:

Pablo, que ahora era la esposa de su mejor amigo, se encontraba revisando cada cajón de su nueva casa, pero se detuvo en un cajón especialmente particular, era la ropa interior de Diana, pero ahora Pablo al ser Diana había pasado a ser el dueño de toda esa ropa, tomo un brasier negro, especialmente sexi, era una encrucijada para Pablo, movió lentamente su mano hacia donde antes estaba un pecho plano, y lo que toco no era para nada plano, ahí estaban, ya las había visto hace poco tiempo al amamantar a sus nuevas hijas, pero ahora era  diferente, no había nadie viendo lo que hacía, con su mano abierta toco la totalidad de sus nuevos senos, eran muy grandes, al menos para él, también tenía que ver que sus manos ahora eran más pequeñas, en su pecho nunca había tenido nada antes, aún tenía el brasier  que Diana traía cuando sucedió el fenómeno, sin duda se notaba que la  mujer estaba lactando, pues Pablo podía notar lo grande que eran, era muy novedoso para el usar esa prenda, siempre oía que las mujeres se quejaban por que el bra les incomodaba, y ahora que Pablo tenía senos les daba la razón, sentía una incomodidad al moverse, los tirantes eran un poco ajustados, sin duda podía sentir ese peso en su pecho, en cada movimiento sus senos se movían mucho y rebotaban, coloco su mano en el borde de la copa del brasier, poco a poco fue metiendo su mano en ese espacio, y al fin toco su pezón, una sensación  como eléctrica  recorrió esa área de su cuerpo, la piel que cubría esa zona era muy suave, Pablo volteo para abajo, ni siquiera  reconocía que esa era su mano, pues ahora aparte de que su color piel era visiblemente más claro, ahora sus dedos eran más delgados, una uñas bien cuidadas adornaban su mano, era como ver una película  en realidad virtual cuya  prota era una mujer. 




Toda su perspectiva había cambiado, el bra que estaba usando le apretaba, así que al ver ese brasier negro que le había llamado la atención, se preguntó si  le quedaría mejor, después de varios intentos, logro desabrocharlo, de inmediato sintió como sus senos se volvían más libres, aunque también habían caído un poco, se lo quito por completo dejando su pecho desnudo, se acercó al espejo, era increíble la imagen que daba de vuelta la reflexión, una mujer con senos grandes y bonitos, no era más Pablo, ya ni siquiera se veía como hombre, su nuevo físico era muy femenino, Pablo suponía que se había recuperado muy bien después de tener a esas mellizas, pues  ahora poseía un buen cuerpo, aunque se movían continuamente con cualquier pequeño movimiento, a Pablo no le molestaba tanto, estaba hipnotizado con tales atributos, comenzó a tocar más y más, en un punto ya había perdido la noción del tiempo, para un chico que solo un par de veces había tocado unas tetas, ahora tener un buen par de senos era muy excitante, hizo cualquier cantidad de posiciones, para ver sus nuevos senos de cualquier Angulo, decidió que era suficiente pues ya habían pasado 40 minutos de Pablo y su exploración:



PABLO: ok quizá deba dejar esto para después, pero algo es seguro, es genial tener estos senos, la antigua dueña debió adorarlos, pero ahora los tengo yo, jaja ahora si quiero ver un buen par, solo me levanto la blusa y ya, bueno es genial estar así, pero supongo que están más estables si me pongo un brasier



El joven se dispuso a ponerse el bra negro, cuando veía los brasieres de su madre y hermana tendidos nunca le llamaban la atención, quizá y sobre todo por ser familia, pero acá era diferente, se podría decir que Pablo prácticamente se encontraba espiando en la ropa interior de una mujer desconocida, tomo el bra y lo coloco en la cama, por un momento lo contempló.



PABLO: no sé si esto dure mucho tiempo, pero me volvería loco si usara brasier por siempre, siempre incómodo y apretando mi pecho, pero debo de, ahora intentare ponérmelo

No le tomo tanto tiempo para ponerse la prenda, tuvo intentos erróneos de abrochárselo, pero al fin lo logro, sin duda era más cómodo, por inercia acomodo sus senos en él, ya estaba, ahora ya sabía ponerse un sostén


PABLO: bueno, quizá me deba poner un pantalón o algo, solo estoy usando estas panties, pues ya que el bra es negro, quizá deba usar del mismo color*

*aunque el negro no es un color sino la ausencia de todos,  pero Pablo no sabía este dato xD

Se sumergió en el mar de variedad de bragas que había, había muchas negras, pero eligió una que hiciera juego con el sostén que estaba usando, cuando la tuvo, se quitó la pantie que traía puesta

PABLO: aun no lo creo, (viendo hacia abajo) ya no más erecciones, ni orinar parado si siquiera tengo nada, solo una zona plana (la toco con cuidado) ummm, quizá sea más sensitiva esta cosa, pero sin duda extrañare mi pene, no es lo mismo, (mientras decía eso toco una zona especialmente sensible, la sensación hizo que Pablo solo por un momento experimentara un poco de placer femenino) ah ¿que fue eso?, no, esto está mal, no debería de tocarme, sé que ya lo hice con estos senos, pero este es otro nivel, que raro seria meter unos dedos ahí, sería algo gay, no quiero nada adentro, ojala estas hormonas no me traicionen, ya mejor me olvido de eso, a ver, esto si es fácil (subiéndose las bragas).

Termino de ponerse la nueva pantie, donde antes había una zona abultada, ahora Pablo solo vio una zona plana y triangular, como estaba en su propio departamento decidió ponerse algo cómodo, ya tenía la blusa que se había quitado anteriormente, así que solo busco unos pants cómodos y en vista de que las mellizas seguían dormidas, no tenia de otra, debía hacer las cosas que esa mujer hacía, así que  tendió su nueva cama y empezó a ordenar todo…Mientras Raúl en la oficina donde ahora trabaja iba en busca del encargado de sistemas para restablecer su clave…


CONTINUARA…

Chavales, me ayudaria de mucho saber su opinion de esta historia, tengo claro el rumbo que va a tomar pero una retroalimentación nunca esta de mas, os gustaran los proximos capitulos

14 comentarios:

  1. Esta historia va muy bien. El rumbo que llevas me gusta. Y ahí se ve un posible crossover

    ResponderBorrar
  2. Está genial, por favor continua...

    ResponderBorrar
  3. Espero la siguiente parte, está genial

    ResponderBorrar
  4. El rumbo que llevas es genial
    Cuontinua asi
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Me encanta como esta quedando la historia, solo que tambien me gustaría saber lo que estan viviendo los dueños verdaderos de los cuerpos.

    Tus historias son increíbles, y he visto que actualizas a diario. Esta es mi página favorita del Body Swap, me he leído todas tus caps e historias. Suerte :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por lo que escribes, jeje aprecio que digas eso de mi blog ;)

      Borrar
  6. Gracias por continuar con esta historia principalmente!!!
    La estaba esperando!!!

    ResponderBorrar
  7. Está es tu mejor historia, y me encanta como la llevas, ojala no tardes mucho en continuar, entro todos los días esperando especialmente el siguiente capítulo. Saludos¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias ;) y hare lo posible para que el siguiente capitulo no tarde tanto

      Borrar
  8. muy buena, es una de tus mejores historias, espero la siguente parte, ademas quisiera pedirte que usaras esta foto para hacer una cap, que vaya de que un vago le robe el cuerpo a jazmin una sexy chica de preparatoria, esta es la foto, espero quieras hacerla, saludos
    https://image.ibb.co/eGOeqc/5b183_943625_371778432933142_538820396_n.jpg

    ResponderBorrar

Si vas a comentar procura que sea coherente, si haras una petición asegurate que lo que pidas no se parezca demasiado a otras entradas del blog, y procura que tu historia sea original